miércoles, 17 de febrero de 2010

Paquetes que vienen y van

Este paketito se va mañana si a su dueña le parece bien...



y...


...Llego el paquetito de MILA DE QUECUELGUE!! Lo de paquetito es por llamarlo de alguna manera. Me dice esta buena mujer: oye que te envio unas cosillas de abalorios y tal que yo no uso, e intercambiamo y eso...UNAS COSILLAS DICE! PERO SI HA ATRACADO UNA TIENDA DE ABALORIOS! jejejee Ya cuando la cartera me ha entregado el paquete, he pensado..uy esto como pesa!!!???Hombre, no iba a pesar! MUCHIIMAS GRACIAS MILA!!!!!
Ya sabes que tardare un pelo, pero intentare compensarte!!!!


4 comentarios:

sandri dijo...

seguro que le encanta a Marta, es una pasada que bien lo adornas y lol presentas, y cuantas cositas en el paketitooo eeeeeeeeeeeeeeee, un besazo.

Que Cuelgue ! dijo...

GUAUUU!!!! Que rápido te ha llegado :-D jajajajaja me alegra mucho que te gustara todo y sobre todo que lo puedas aprovechar ;-) UN SALUDO GUAPA !!!!!

Supernovas dijo...

Pues me da a mi que llevas razón y ha atracado una tienda, porque qué de abalorios!!!!! Seguro que te vendrán genial para tus trabajos!!!! Enhorabuena por este pedazo de inter!!!

M-Art dijo...

preciosos, te han quedado geniales!

Blog Widget by LinkWithin