lunes, 8 de febrero de 2010

La magia de los imanes...

...o hay que ver la caradura que tiene Guille, jejee. Hace unos dias, los alumnos de 6º, orientados por un musico amigo de una profe, estuvieron en clase de Guille, enseñandoles "los insondables misterios del magnetismo". Al principio de la clase, todos estan expectantes, tranquilos y sentaditos, alrededor de la alfombra, esperando ver tan inquietante misterio...bueno, todos, todos....lo que se dice todooooos...



5 comentarios:

Supernovas dijo...

Esta es la mejor forma de aprender, sin duda, experimentando con los materiales que están a nuestro alrededor. Enhorabuena a los profes y a todos los alumnos de 6º por esta iniciativa!!! y por supuesto a ti, por habernos mostrado este video.

sandri dijo...

alaa que cnuladaa, la verdad que esta muy bienn, ahora que guille ay tumbadooo ajajaj que chulo que es, esta guapisimo!!!

leo dijo...

GENIAL!!!!!!Lo vi anoche mismo,me encantó sus caras,sus ojos ,tanta inocencia,tanto mundo qué descubrir....es genial el descubrimiento que hacen de los imanes y es genial GUILLE111JAJAJAJA,MÁS CHULO QUE UN OHCO,X DIOSSSS,CON LO BIEN QUE SE ESTÁ EN EL CORCHO,DE QUÉ VOY A ESPERAR SENTADO...QUE EMPIECE ESTO YA DE UNA VEZZZZZ;ME ENCANTÓ,lo repito,qué grandes son estos niños y hasta los de sexto,qué mayores se sentirían explicándoles a los pequeños el misterio de los imanes.
GRACIASSSSSSSSSSSS

McBarga2 (Marta) dijo...

al igual que Leo he disfrutado un monton este video..el conocimiento,la inocencia y esos ojos tan espectantes..una preciosa combinacion.
este Guille es el mas listo,jajajaj un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooo

July dijo...

Qué vídeo más chulo, me ha encantado, ¡cómo disfrutan los niños de la "magia", jeje!. Guille está graciosísimo, ahí en la alfombra, es más listo que el hambre!!

Blog Widget by LinkWithin