viernes, 12 de febrero de 2010

Estuve a punto de...



Asi reza el nuevo single de Miguel Bose.

Yo tambien se lo que es estar a un pelo.

El equilibrio universal, me sigue debiendo unas cuantas, y al menos de momento, no nos incrustamos el morro en el asfalto. Media de esta naranja tiene ocupacion; desafortunadamente para mi, la otra mitad, va a seguir una buena temporada en dique seco. Pero sigo en la brecha, intentando hacerme un huequecito...Este finde ha sido muy afortunado. Tocaremos madera para que mejore todavia mas!

3 comentarios:

sandri dijo...

ahhh pues molaa tiene ritmooooooooooooooooo, buenooo me alegro que las cosas vayan mejorando de verdaddddd, un besazo guapiisima.

Que Cuelgue ! dijo...

No sé si mejorara tu finde pero te comunico que por fin he puesto hoy por la mañana en correo el paquete que tenía pendiente para ti por nuestro intercambio. De verdad siento el retraso, lo tenía preparado de hace tiempo pero no había podido ir a correos. Espero que te guste todo y ya me dirás algo. UN BESO GUAPA. Hablamos

Miercoles dijo...

Ves? Mas buenas noticias!!
No tienes que sentir nada Mila! Faltaria mas! En cuantito tenga un huequecito del trabajito urgente que estoy terminando me pongo con el paquetito. Solo un pelin mas de paciencia! MUCHAS GRACIAS!!!! UN BESOTE!!

Blog Widget by LinkWithin