jueves, 4 de febrero de 2010

Estoy cosiendo, estoy cosiendo!!!


Vale, vale, vamos a ordenar ideas y trabajo:

MARI PAZ, Voy por aki, pero no te preocupes, estara a tiempo! Son 6 caras, en cada una un animalito con medio de locomocion, dividido en cuatro cubos. En una de las caras va la personalizacion con su nombre. Confia en mi, kedara bien.

YOLY: a la vez ke escribo estoy con catalogo, algunas muestras estan disponibles, voy a tener ke hacer un par de ellas mas. Espero ke lo puedas tener ahi, entre el 10 y el 11 aunque sea por agencia.

EVAS: Ni mucho menos me olvido de ti! Los golfiños estan listos, estoy con las abejitas, en unos dias foto de todo!!!

SANDRI: Tengo una preciosa fornitura chapada en gold filled y unas piezas de ambar que quiero que veas, lo tuyo va un pelo mas lento, pero pedire todo el material a la vez.

Guille, hijo, en casa del herrero cuchillo de palo. Tu kedas el ultimo, pero no habra noche (si me es posible) ke no adelante tu disfraz, palabra de mama.

Tengo un pelin de stresssss!

5 comentarios:

sandri dijo...

bueno no te preocupes Gemma sabes que lo mio no corre prisa, y ya me explicaras todos esos términoss jajajaj de materiales y tal que ya sabes que yo de este tema no controlo jijij muakaaa y ya me enseñaras que has encontrado.

Supernovas dijo...

vaya!!! Como para no estar estresada!!! Pero si tienes un monton de cosas entre manos!!!! Y ten en cuenta que el que mucho abarca poco aprieta pero creo que en nuestro caso esto no se cumple, jeje, si es que las que hacemos manualidades estamos hechas de otra pasta y podemos con todo!!!! jeje. Pues no te preocupes que verás como te dará tiempo de entregar todo!!! Animo!!!

Anónimo dijo...

Streeeeeeeessssssssss.......!!!! estresadisimaaaaaaaa te leo, pero mujerrrrrrrrrr si eso noo es nadaaaaaaa, tu puedes con eso y massssssssss, jejejejeeee...me alegro por tu stres eso es sintoma de trabajo, tu si que vales!!!

leo dijo...

Strés????????qué es eso????No sé de qué me hablas,así que no sé ni entiendo cómo de agobiada puedes estar...jejejejejejejeej
para tu información,no sé si Hitler o su madre,pero sí que es cierto que de pequeña me hablaba la gente en alemán o en inglés o en un español lentito y hasta llegué a escuchar "pobre niña,debe ser alemana,solita,perdida...."y mi familia muy cerca,claro,pero todos morenos ,así que no losrelacionaban conmigo!!tuviera que verrrrrrr

Miércoles dijo...

Ay leito eso va a venir siendo eh? porke esa rachita largaaa ke llevas no se la deseo a nadie. Ya veremos a ver si doy a tooodoooo. Si es ke luego me kedo viendo las nubes, por que no podre hacer las cosas a un ritmo intermedio, como el resto de la humanidad, ke o todo o nada siempreee! ainch ala ke tengo ke recoger la leonera!

Blog Widget by LinkWithin