martes, 16 de febrero de 2010

Cuestion de Fe



Si creyera las historias de vida eterna, paz y felicidad tras nuestra existencia terrena, en otro mundo, otra dimension...quiza tan solo tendria miedo a la enfermedad y al dolor fisico, pero no a la muerte. Aunque no puedo afirmar categoricamente,que no creo en absoluto en esa posibilidad, cada dia estoy mas firme en mi racionalidad y en la creencia de que aki venimos al mundo, y de este mundo nos vamos un dia, sin mas.
Que lo que hemos sido, queda en el recuerdo de los que nos querian y por eso nunca desaparecemos del todo. En los dos ultimos años y pico, se ha ido mi madre, y mi tia, y si nada mas lo remedia, el hermano pequeño de mi padre, esta a un tris tambien. Si elevar una oracion, sirve, las que hagan falta. Pero si algo sirve de verdad, es el sentimiento que produce la perdida de un ser querido, la pena, la tristeza de no tenerle mas. Ojala todo diera un vuelco milagroso, y se pudiera quedar con nosotros.
Yo le pondre Fe.

7 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

lo siento muchisimo Gemma!!!!!
yo envio mi pensamiento positivo y toda mi fe.
un besote gordo

Supernovas dijo...

vaya!!!! lo siento muchisimo!!!! yo también tuve una mala epoca hace casi dos años. Por desgracia para estas cosas no hay palabras de consuelo, solo tener fuerzas y más fuerzas para sobrellevar la enfermedad de un ser querido y trasmitirselas a esa persona. Espero de corazón que se ponga bien. AH!!! te dejo una frase que me conmovió en una ocasión: mientras alguien nos recuerde seguiremos vivos. y qué verdad!!!! Animo!!!

July dijo...

Vaya Gemma, lo siento, espero que sí haya algo que lo remedie.

Un beso muy grande y mucho ánimo

sandri dijo...

yo tambien lo siento mucho Gemma, te envio toda mi energia +++++++++++++++++++++++++ y toda mi feee para que salga adelanteee un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Yo te envio mis pensamientos positivos y carros cargados de fé. Un abrazo gordo y grande...

M-Art dijo...

sabes que te acompaño en tus pensamientos aunque yo eso de la fe, la perdí o simplemente nunca creí en ella, nuestro destino está escrito en algún lugar y no hay más k hacer, sólo llevar los días lo mejor k podamos y tenerlos a cada instante en nuestra mente. Un beso.

Yolifer48 dijo...

Me uno a tus sentimientos y creencias....para mi, es peor para los que nos quedamos, que para los que se van,...no me duele la muerte, me duele la perdida.....
Abrazos

Blog Widget by LinkWithin