viernes, 15 de enero de 2010

Felicidades Jorge!



Hace ya diez años, tal como ayer, puesto ke esta entrada esta escrita de madrugada, nacia mi pinguinito mayor. Diez años en los ke la vida me ha dado diez mil vueltas. El ultimo giro se producia esta mañana, al saber, ke me kedo sin empleo definitivamente. Un varapalo...o un cambio, una estacion mas en este recorrido. Todo esta por ver. Todas las puertas estan por abrir. La dulce sonrisa de Jorge y su mirada tierna, me seguiran levantando cada mañana, para abrir la razon y el corazon a lo ke acontezca.
MUCHAS FELICIDADES HIJO! TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y "MAS PALLA"!

Como desafortunadamente, tengo todo el tiempo del mundo y como no hay mal ke por bien no venga, me he atrevido con un anillo eclipse, ke me ha eclipsado la neurona un buen rato. Dicen ke el saber no ocupa lugar, pero yo debo tener mi disco duro completito, porke hay ke ver lo ke me cuestan las cosas ultimamente!!!Foto catastrofica, muchisimo mejor al natural. Como el resto, 6€ de precio.



11 comentarios:

martuky dijo...

feliz cumpleaños Jorgeeeeeeeeeeee
caray 10 años, Gemma menudo bombon tienes en casa,si señor!!
mi felicitacion y un abrazote bien grande desde aqui.


la otra noticia me ha dejado helada..lo siento muchisimo,de corazon.tu vales muchiiisimo,asi que te envio toda la suerte del mundo para que pronto alguien se d cuenta de ello y tengas otra vez un puesto de trabajo.

de madrugda tambien te visito yo..y como he tenido la suerte de llegar la primera ,te digo que ese anillo ..."pa la saca!"..mio, solo mio vale????

un besazo Gemmita! no cambies nuncaa

sandri dijo...

Muchas felicidadessssssssssssssss Jorgeee, espero que lo paseis genial , madre mia vaya hombretón que estas echo, espero que lo paseis genialll!!! ya nos pondreis fotitos.


Gemma siento mucho de verdad leer esta noticia, pero como te dice Marta tu vales mucho , las cosas mejoraran ya veras, te envio toda mi energia ++++++++++++++++++++++++ y un fuerte abrazo porque sois estupendos.

marisa dijo...

Feliz Cumple!!!

Un besazo para Jorge y mucho animo para tí!!!!

Supernovas dijo...

Lo primerisimo felicitar a tu hijo!!! FELICIDADESSSSSSS!!! Y espero que disfruteis muchisimo de este dia!!!!
Y bueno, la foto no me parece que esté mal hecha, mujer!!! está genial. El anillo es precioso y muy original!!!!
y respecto al trabaj no te preocupes, tomatelo como un cambio en tu vida. Quizás es que el destino te depara algo mejor, y para llagar a él debes atravesar esta atapa. Pero no te preocupes, que seguro que prontito encuentras algo. El que prescindan de ti o no esten interesados no significa que no valgas!! Qué si no yo estaría superdeprimida!!! que hace 10 años que terminé la carrera y no he encontrado nada que me interesara todavia!!!!Pero eso no significa que sea mala en lo que hago. Ellos se lo pierden!!! Asi que a luchar y a disfrutar de tu familia!!! Muchos besos

Miercoles dijo...

Gracias chicas! Pillarme de susto, no me ha pillado, 11 años trabajando ahi, es como para saber bien de ke pie cojean. Me lo esperaba de sobra, lo ke me ha sentado como un tiro, son las formas. Ese "paso de ti" despues de taaaaaaaanto tiempo trabajando con ellos y de tantos y tantos marrones ke me he comido. Lo presentia y por eso me resistia a llamar yo y confirmar lo ke ya intuia. No son formas, un poco de consideracion, un minimo de dignidad. En fin, el tiempo todo todo siempre , lo pone en su sitio. El Universo me debe una, y algo bueno tiene ke venir para llegar al equilibrio. Si al final me hare budista o algo! jejejeje
UN BESOOOOOOOOOOOOTE

M-Art dijo...

Hola wapa,
ante todo, muchas felicidades a tu peque k es de la misma kinta que el mio y es muy wapo! siento mucho lo de tu trabajo...pero todos estamos igual, komo me dijiste unos dias atrás, ocupa tu cabeza y lo k tenga k ser será y verás komo nuestros angelitos de la guarda nos echan un cable o más bien un rollo entero. Un besoteeeeeee!!!!!!!!!! Animo!!!!!!!

Miercoles dijo...

Gracias Monica! Tengo claro ke hasta dentro de 2 años no se me puede pasar por la imaginacion trabajar fuera de casa. Guillermo tiene ya las clases, no tengo a nadie con kien dejarlos y ke cuide de ellos. Jorge se tendra ke venir a logopedia con nosotros, porke no le kiero dejar solo en casa, su padre trabajara a kms de aki, asi que... Pero en esta vida todo pasa, y todo cambia constantemente, y si no fuera asi...MENUDO TOSTON! jejejejee Siempre adelante!

Eva dijo...

FELICIDADESSSSSSS......!!!!! que si no paso por aqui se me va el santo al cielo...
Pasad un feliz cumple lleno de regalitos....

Al fianl se ha salido cpon la suya por lo que leo, animo gemma...!!!
Besotes.......

gaviota1213 dijo...

Llego tarde pero llego.( aiiss que vergüenza ) ...espero sepas perdonarme el restraso...

10 años ya; madre mía como pasa el tiempo ¿verdad? sin duda los hijos son el motor de la vida y los únicos que funcionan hasta cuando creemos que ya no nos queda combustible.

Estoy segura de que todo lo que está llegando a tu vica es para llevarte a un lugar próspero y lleno de felicidad porque es lo que una mujer como tu se merece

Mil besos guapa y adelante que en tenacidad no hay quien te gane y esta SIEMPRE se ve recompensada

susana dijo...

Hola guapa! siempre tarde pero bueno... lo siento mucho lo de tu trabajo, pero yo tambien estoy convencida de que algo mejor llegara...
Muchas felicidades para los dos por los cumples.

tauro dijo...

Felicidades atrasadas a Jorge ... madre mía, diez añazos ya, dentro de nada veo a Manolo enseñándolo a afeitarse!!

El anillo es preciooooso y el nombre le va que ni pintado, me encanta el diseño y el color.

En cuanto a lo de tu trabajo, lo siento un montón, y sobretodo si ha sido con malas formas, pero cuando una puerta se cierra otra se abre y seguro que surgirá otra oportunidad ... ojalá sea pronto!!

Un besote.

Blog Widget by LinkWithin