domingo, 10 de enero de 2010

Anillo Nudo


Queda monisimo puesto....pero es ke o yo soy muyyyy torpe (ke eso va a venir siendo)
o hay ke ver la de vueltas ke le he dado al nudo de marras!! Si no es por Jorge, ke me dice: - A ver mama, tu haz un nudo normal! Todavia estaria intentando descifrar si este lado va para arriba, para abajo, al bies, o bailando la sardana! Pero ha salido, ha salido; a mi a cabezonaaaaaaaaaaaa! jejejee. Su precio tambien es de 6€. Mañana mas y esperemos ke mucho mejor!

6 comentarios:

Eva dijo...

si es que a ti no hay nada que se te resista, mi pregunta es la siguiente, una pulsera o un anillo??? perdon por ser tan torpe....jejejeee..

Vale vale.eeeee...he vuelto a leer y como dices "monisimo" supongo que será un anillo....

Miercoles dijo...

Jajajajaa, es ke no leemos los titulos de los post! es un anillo, pero el procedimiento es igual para pulsera, o sea, te zumbas!
jajajaja bueno ahora ya le cogi el trankillo!

Supernovas dijo...

Pero si es monisimo!!!! Y la verdad es que no parece facil eh? que todavia me acuerdo cuando intenté una vez de pequeña hacer unas pulseras así y nada, que no me salian. Pero supongo que ya le habras cogido el tranquillo. ¡¡ahora cuidado no se te vaya a olvidar!! que ya lo que faltaba.

gaviota1213 dijo...

Pues la verdad: ¡¡ viva tu cabezonería !! por que te ha quedado "una pasada "...De verdad..me encantaaaaaaaa


Mil besotes

sandri dijo...

es chulisimooo Gemmaaaaaaaaa!!!

marisa dijo...

OOOOh!!! pero que preciosidad de anillos, cada uno distinto y todos maravillosos, yá me gustaria yáaaa!!! saber hacer un arrimaillo, si es que quien vale, VALEEEEE!!!!!! y si es dentro de la ignorancia que será dentro de la experiencia???, Viva esa cabezoneriaaa!!!!

Besazos!!!!

Blog Widget by LinkWithin