domingo, 17 de enero de 2010

Alma, o la curiosidad mato al gato.


Rodrigo Blaas es un granadino que lleva varios años trabajando para Pixar, siendo parte activa de sus últimos éxtios como "Buscando a Nemo", "Ratatouille" y "Up". Acaba de dar el paso de crear su primer trabajo en solitario "Alma", un corto de apenas 5 minutos pero que le ha llevado 3 años de trabajo.
Una invernal delicia visual, nominada a los Goya en la categoria de mejor corto de animacion. Que lastima no haber podido seguir este sendero...



2 comentarios:

Supernovas dijo...

Pues..... uf!! para niños no es, está claro, no vaya a ser que después de ver el corto no vayan a querer saber nada de muñecos!!!jeje. Pero me ha llamado la atencion la utilizacion de ese muro lleno con todos los nombres de los niños que se pasaban por la tienda (si es una tienda claro, porque me da a mi que no). Por supuesto que llevas razón en "La curiosidad mató al gato"!!! Creo que Rodrigo Blas deberia haberle puesto ese titulo en lugar de alma. pero me alegro que un granadino esté nominado al Goya por su trabajo. para que vean que no hace falta ser estadounidense, que tenemos españoles con una gran categoria!!!

gaviota1213 dijo...

Me ha encantado..Creo que es una aestupenda obra ...No me extraña que opte a un Goya

Mil besotes

Blog Widget by LinkWithin