viernes, 8 de enero de 2010

Adios, adios, Navidad!....



...Hola, hola REALIDAD! volvemos al pie del cañon. Se acabaron las luces alumbrandonos cual luciernagas bajo la luna; se terminaron las cabalgatas, el atracon interminable de suculenta comida, la musica estridente y repetitiva por doquier y los regalos ke a bien hayan tenido en traernos SSMM los majetes o el señor gordete vestido de rojo. Se termina el magico tiempo de ilusion y volvemos al dia a dia, a la lucha. El frio se ha kedado con nosotros, eso si, dificultando que nos desperecemos y retomemos nuestras rutinas diarias. Seguimos en la brecha, seguimos haciendo funcionar la agujilla tambien...



6 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

el frio est´´a haciendo mucha pupita por aqui (cuando salgo de trabajar se me hielan hasta las pestañas)

ME SACO EL SOMBRERO GEMMA!!!!!! que preciosidad de anillo..eres la reina del fieltro!!!!!

un abrazote bien grande y apretado.

sandri dijo...

pues si ya se ha ido la navidad, nosotros ya hemos quitado hoy todo, hace muchisimooo friooooooooooooooooo, el niñoo es preciosoooo!!! un besazo.

Supernovas dijo...

pues en mi casa todavia parece que es navidad!!!! todavia hay mantecados por ahi furulando y los adornos están todavia puestos!!! Los quitaré este fin de semana, qué penita da. El anillo está precioso, me parece muy original y los colores muy bien conjuntados!!!

Mónica dijo...

k wapo miercoles!!!! te ha quedado genial como todo lo k haces, claro!!!
Oye! un abrazo enorme!

Miércoles dijo...

Gracias chicas! Monica, un besote gordooo!!!! Espero ke estes mas animadilla!

Anónimo dijo...

joerrrrrrr que chulo es.....

Blog Widget by LinkWithin