jueves, 17 de diciembre de 2009

Tres Reyes Majos traen...

...Tres alegrias ke han llegado para levantarme la moral, y ayudarme a empujar el carro! La primera, GUILLE TIENE PLAZA POR FIN EN AFANDEM!!! Lo ke espero sea un profundo avance en su estado actual. PLAZA PUBLICA! lo que habiamos descartado como imposible. La segunda, ke aun solo se puede susurrar porke no lo tenemos en la mano, es la concesion de la beca de apoyo ke recurrimos! INCREIBLE!Esto si ke ha sido un milagrito, porke no teniamos la mas minima esperanza, ya ke cuando la recurrimos, nuestras circunstancias eran las mismas ke cuando la solicitamos. Entonces...porke ahora si? MISTERIO, pero el caso es ke ahi esta. Si no se me hubiera hinchado la vena, jejeje y no hubiera presentado el recurso, estaria perdida. Estas dos noticias de por si ya me hacen feliz para todoel año entrante...jejeje pero ES KE HAY MAS! NO HAY DOS SIN TRES! TENGO KE DARLE LAS GRACIA A YOLY POR SU GRAN GENEROSIDAD! Eso si la voy a tirar de las orejaaaas! jejee ke me dijo eso de: dame tu dire ke te voy a mandar una cosilla...aah vale. Yo esperaba una tarjetita navideña, de esas tan curradiiiiiiisimas y preciosas ke podeis ver en su flicky
y cuando llega mi cartera me dice: ke ha llegado Melchor! jejeje Es muy maja mi cartera! Al ver la caja pense...ah esto es el SWAP DE LOS PRIMEROS, pero al leer el remitente...AYBA-BILONIO! Pues si ke es el rey Melchor sip, pero en forma de paketon de YOLI!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! TE VOY A TIRAR PERO BIEN DE LAS OREJAS! jejeje y esto es lo ke contenia...

1. Paketito, 2. Hohoho!!, 3. Cajita decorada, 4. Sombrero alfiletero, 5. Contenido, 6. Marieta, 7. Estuche collar, 8. Collar, 9. El duende verde

6 comentarios:

martuky dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo de afandem me ha echo sonrreir no sabes cuantooooooooooooooooooooo. que bien Gemmita,por fin se empiezan a abrir puertas!!!
seguro que el 2010 es un año mucho mejor que esta,ya verás!

menudo regalazo el de Yoli,tiene buenas manos.me ha encantado "el duende verde" :)

un besazooooooooooooooooooooooooooo

Noeflordemar dijo...

Felicidades!! Me alegro mucho que te hayan llegado todos estos "reyes" juntos. Mucho animo guapa!!

sandri dijo...

ayy Gemma cuanto me alegro de verdad por el pekee, es una gran noticia le va air genialll, y menudo paquetito aunque tu temereces todo esto y mas guapaaa un fuerte abrazo.

Yolifer48 dijo...

Me encanta todo, lo que cuentas. BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca hay que perder las esperanzas, me alegro muchísimo...eso es por tu perseveranza, tu positivismo y tu lucha...por un hijo se hace todo.. bien!!! y GRATIS, fenomenal, verás este nuevo año será bueno, bueno....
Y me has avergonzado...aunque me alegro mucho que te haya sorprendido y alegrado.
Te lo mereces...ya te lo he dicho muchas veces, me gustan las personas sensibles, luchadoras, y que expresan sus sentimientos, cómo tu lo haces compartiendo con los demás.
Un abrazo Gemma , para ti, el duende verde y tus otros hijos..
Yolanda

Eva dijo...

BIEN, BIEN, BIEN....!!!
Como te he dicho me alegra muchisimoooo esta noticia, la beca y demas...

Vaya regalazossss...!!!

Supernovas dijo...

Qué bien que hayas tenido tan buenas noticias!!!!! Si es que los recursos de becas serán como los de los examenes, que si pides una revisión, terminan subiendote la nota, jaja.
Y bueno, los regalitos son todos preciosos!!! Me ha encantado el sombrero alfiletero, es muy original. Y los Reyes...¿qué van a dejar para el 6 de enero? Si ya te han traido mogollón de cositas!!!!

Blog Widget by LinkWithin