domingo, 20 de diciembre de 2009

Recta final hacia la Nochebuena...


...un poco mas austera, con un punto de recogimiento, pero manteniendo las mismas tradiciones y costumbre de la casa. Parece ser ke este años cenaremos solitos, el horno no esta para bollos y parte de la familia prefiere estar en un ambiente mas tranquilo. Se nota en todo el mundo una sensacion de decaimiento e incertidumbre. Solo podemos desear ke remontemos y volvamos a la normalidad poco a poco. La feria en Navacerrada ha ido bien, cumpliendo las expectativas previstas. Bueno no contabamos con ke el frio siberiano iba a venir de turismo...pero...estas cosas pasan!


En estos ultimos coletazos del año, me planteo una necesidad de expansion. De ahi ke ande probando con pekeñas cosas, para ver cual funciona y cual la direccion a tomar.
Las MARIKIS funcionan muy bien. Y las hadas bichito en general. Aprovecho tambien para dar un empujon a los encargos...



5 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero cómo no van a funcionar!!! Si haces preciosidades!!!!las conejitas son monísimas y bueno, las hadas bichito son un encanto. Es todo precioso!!! Respecto al frio, a ver si se va ya!!! que la que está liando. Y respecto a la Nochebuena que no haya decaimiento. Al contrario, alegria, aunque entiendo que por otro lado nos da un poco de pena. Pero hay que pensar en cosas positivas. Mucho animo!!! y a pasarlo bien!!!

martuky dijo...

ultimamente estas creando preciosidades.me alegro e que la feria saliese bien
un besote bien grandeeeeeeee
muuuuuuuchas graciassssssss
veo que las mariquis estan listas,pasame total y datos vale???

Unicornio dijo...

Todo está genial, pero las haditas son de ensueño!!!!!!
feliz Navidad, amiga!
Besos.

sandri dijo...

que cosas tan bonitass Gemmaa, artistazaa, mucho ánimoooo guapisimaa!!!

Evas dijo...

Ohhh!!! gemmaaaa!!!!!! ese es mi "golfiño" (delfín en gallego jeje). Qué chulooooo!!!!!! los conejos tb están monísimos, y las adas preciosasssss!!!!!

Blog Widget by LinkWithin