martes, 22 de diciembre de 2009

Que tengas Felices fiestas y un año nuevo feeeeliiiiz!!!!

A TODOS Y CADA UNO DE LOS AMIGOS DE ESTE BLOG, MUY FELIZ NAVIDAD!!!! QUE EL AÑO VENIDERO CUMPLA VUESTRAS EXPECTATIVAS, VUESTRAS ILUSIONES Y VUESTROS SUEÑOS.



SWAP DE LOS PRIMEROS
MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS EVUCHI! Te tengo ke echar la bronca, porke te has dejado un riñooon eeeeh? ke no esta la cosa para dispendiooos! Nop, no es lo mismo porke los amigos son irremplazables en el corazon, pero ahora este objeto os representa a vosotros que ocupais una parcelita tambien, y....procuraremos ke Guille no lo toque! jejejeje UN BESOOOOTE GORDOOOOO!



1. Paketito, 2. Contenido, 3. La familia Noel, 4. Accesorios Deportivos Wii, 5. Puzzle Tren, 6. Calida Bufanda y El Tesoro de la PERLA NEGRA!, 7. Lavanda y gajos de limon, jeje, 8. Miercoles grabado en cuero y marcapaginas, 9. Snowball y sachettes de lavanda


MUCHAS GRACIAS MARIA!!! Por acordaros de nosotros! OS ENVIO TODO MI CARIÑO, te he tenido muy presente!


4 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué de cosas!!!! Y todo precioso!!!! Si hay hasta de la Wii!!! jeje, para que juegues estas Navidades, eh? jeje. Pues a difrutar de todos tus regalitos!!!! FELICES FIESTAS!!!

sandri dijo...

alaa que cosas mas chulisssssssssssssssssss, vayaa regalitos, a disfrutarlosss muaaaaa.

McBarga2 (Marta) dijo...

Eva se ha portado.si..pero os mereceis todo y mas,sois estupendos familia!!!!!!

yo tambien os deseo felices fiestas y que el año nuevo sea mucho mejor.
un abazote enorme

tauro dijo...

Hoy hemos recibido vuestra postal ... muuuchas gracias!! El cariño es mutuo por eso os deseamos lo mejor para el 2010!!!

Blog Widget by LinkWithin