viernes, 4 de diciembre de 2009

NO ME ACOSTUMBRO A ESTAR SIN TI



No me acostumbro, mama.



6 comentarios:

Supernovas dijo...

A eso no se acostumbra una nunca, por desgracia.
Yo también se lo que se siente, y desde hace pocos meses. Y es que tenemos dias, unos mejores, otros peores, pero jamas se olvida. Muchos besitos y animos

sandri dijo...

claro Gemma yo creo que nadie se acostumbre, es uno de los vacios mas grandes que puedes tener, mucho ánimo que tienes una famila maravillosa, un fuerte abrazo.

marisa dijo...

Ese huequito está ahí, imposible de rellenar y menos acostumblarse a no verlo.La herida ha de cicatrizar, el dolor cesará más el recuerdo perdurará.
Un abrazo cálido Gemma!!!

McBarga2 (Marta) dijo...

normal!!!eso es imposible!!
un abrazote enoooorme Gemmita.

July dijo...

Ay Gemma, yo tampoco me acostumbro.
Yo todavía me giro por la calle cuando me parece ver a alguien que se parece a ella.

Un besote y mucho ánimo

Anónimo dijo...

Guapaaa Guapaaaaa Guapaaaa...!!!

Venga ese animo..!!!

Son fechas para recordar y duras de llevar.

Blog Widget by LinkWithin