sábado, 5 de diciembre de 2009

En blanco y negro...

...y con un punto de nostalgia. Ha sido un dia agridulce. Muy triste por kien me falta...en lucha con el espiritu navideño, ke me empuja a golpe de villancico a remontar. Empezamos mal, inaugurando con una pekeña catastrofe. Ya hace tiempo en un swap, le regale a Maria,(Tauro) una preciosa bola de cristal transparente con un arbolito de navidad en su interior. A su vez, compre para mi una identica, salvo ke en el interior habia un regalito navideño. Guardada desde ya hace al menos tres años como oro en paño, dentro de su caja, rodeada de espumillon ke absorbiera posibles daños...era para mi, un poco un nexo de union con mi amiga. Siempre ponemos el arbol en el puente. Ayer los niños, kerian como es logico, ayudar. Guille entusiasmado, cogio en un descuido la preciosa cajita, y empezo a agitarla con fuerza. La caja se abrio....y su valioso contenido kedo hecho añicos completamente en el suelo. Mas ke enfadada, me sentia disgustada, aun ahora lo estoy. He de apuntar, ke mis ultimas visitas a consultas medicas, han dado como resultado, una rinitis alergica, con resultado positivo, al olivo, platano, gramineas, maleza, perros...y gatos.

A pesar de esto, tratare de conservar a Tabata. A Jorge le daria un sincope si nos deshacemos de ella. Asi ke, mas medidas higienicas, lavarse las manos cada vez ke la toque, una locion especifica para aplicarle sobre el pelo (si es ke conseguimos encontrar el dichoso alerpet) y buena dosis de paciencia...ya que es la primera navidad para ella, y tiene ke convivir con un arbol de navidad repleto de cosas brillantes, bolas, y espumillon zarandeandose ante sus felinos ojos. Muchas tentaciones a las que esta noche ya habia sucumbido, desparramando adornos por el suelo.

Ya rematando la faena, en un mas dificil todavia, mi ordenador ha dicho, SEE YOU LATER ALLIGATOR! o sease, TA KI HEMOS LLEGAO! y anda reiniciandose cual poseso, con un error en el disco duro principal, sin reconocer al disco esclavo, donde estan todos los tutos, patrones, esquemas, revistas...y forzando a reinstalar XP, con la perdida TOTAL DE TODOS MIS MARCADORES.

Para compensar este dia negro, un poco de luz. Gracias al buen hacer de Alejandra, el puestecito de la feria artesanal de Navacerrada, va bien. Se empieza a vender, y eso me proporciona, satisfaccion personal, y un dinerillo ke aunque no sea mucho, me viene mas ke bien en esta temporada tan dificil ke todos estamos pasando. Se presenta, una navidad austera,los buenos reyes magos, haran lo imposible para ke los niños no noten diferencias con otros años, a su propia costa. Asi ke...lo suyo es una bañera llena de espuma, y buena musica de jazz...cada dia me gusta mas el jazz...


7 comentarios:

Yolifer48 dijo...

Hola bonita!!! cada vez que puedo entro a ver tus comentarios...eres cómo un libro abierto, quizás un día te sirva para escibir tu vida...
Y , me entristece lo que te pasa y me alegra tu positivismo, y que lo cuentes, eso es una buena válvula de escape..Coincido mucho contigo, por si acaso no te llega un M.F. quiero tu dirección, por favor. cuanto antes mejor.
Gracias y ánimo!!
Para mi la Navidad es un recuerdo continuo....

McBarga2 (Marta) dijo...

ay Gemma..si es que no hay 2 sin tres..es verdad que llevas una rachita que no la quisiera para mi,descde luego yo no sería capaz de ver las cosas tan transparentes...

te envio un abrazote enoooooooorme cargado de positivismo,suerte y sobretodo mucho cariño.


lo de la alergia al platano me ha echo sonrreir..yo tmb descubrí a mis 25 añso que el kiwi me daba alergia..ya ves tantos años comiendolo y...ahora resulta que dan alergia..

un besote neni a ver si nos encontramos y nos echamos una parrafada!!

sandri dijo...

jovar Gemmaaa, siento lo de la bolitaaaa,bueno ahora a seguir medicandote la alergia ya llevarla lo mejor posiblee, a ver si pasa ya la mala rachaa, me alegra saber que vais vendiendooo , un fuerte abrazo y muccho ánimooo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

gaviota1213 dijo...

Aiiss que de verdad que cuando cosas como las de la bola pasan.. nos sumen en una especie de estupefacción y disgusto ¿ como pueden pasar estas cosas si apenas es un segundo lo que les quitamos el ojo de encima, verdad?..pues si, yo también he comprobado que PASAN. Mucho ánimo...

En cuanto a lo de las alergias yo tengo una larga lista de ellas y la verdad es que muchas no me acuerdo ...hasta que ya es tarde y luzco una hinchazón roja típica del muñeco Michelin tras tostarse en la playa..suerte que acaba pasando ..¿verdad?

Mil besos reconfortantes y mucha energía positiva para que esas ventas suban como la espumaaaaa

July dijo...

Bueno, pues a cuidarse mucho esa alergia, yo también debería hacerme las pruebas, pero lo voy dejando pasar......

Lo siento por la bola, seguro que le tenías un gran cariño, pero qué tenemos que hacer.....yo aún ando tristona por mis cintas

Mucho animo Gemma que ya sabemos que estas fechas....... Los niños nos dan la alegría para tomarlas lo mejor posible.

Un besote

Anónimo dijo...

jooooooo Gemmaaaaa como lo siento!!!
....menos mal que no te gusta el platano!!! jejejejeee...

Me alegro lo de la feria, me alegro mucho por las ventas, ves que el esfuerzo va mereciendo la pena...

Bikiños gordossssss gordos gordossssss....!!!

tauro dijo...

Cuídate mucho esas alergias ... yo también tnego rinitis y alergia a ácaros y perros ... en fin, no queda otra que cuidarse!

Siento mucho lo de tu bolita, es una pena porque son una preciosidad ... la mía está ahora expuesta (como cada Navidad desde que me la regalaste) en la vitrina de las cosas de cristal ... suficiente para que se pueda apreciar su belleza a simple vista, pero a buen recaudo de las manos de Adrián y cuando pasan las fiesta, va a su cajita, acolchadita con su plástico de burbujas y guardada como oro en paño hasta la próxima Navidad ... siempre que la veo me acuerdo de ti ... lo mismo que cuando veo la cajita verde metálica donde me enviaste aquella pulsera preciosa de raso y orquídea de fieltro ... y ésta sí que la veo toooodos los días ;-)

Blog Widget by LinkWithin