lunes, 14 de diciembre de 2009

It's christmas time! Navidad dulce Navidad!


Nieve en las calles, frio siberiano...esto si ke es invierno! Como todos los años,llevamos el finde pasado a los pinguis al centro, a la Plaza Mayor...o mas bien lo intentamos! Hizo un tiempo estupendo,una noche fresquita, solo eso. Asi que...todo Madrid se lanzo a la calle cual posesa, con la misma peregrina idea. Resultado: comercio cuasi vacio, y los aledaños de Sol, Preciados, Callao y demas puntos estrategicos navideños, hasta la mismisima bandera! Todos los años aquello esta como la oficina del inem en hora punta, pero este año era literalmente imposible llegar hasta el mercado navideño. O por lo menos llegar todos! Yo estaba mucho mas pendiente de seguir la estela de Manolo y Jorge entre la multitud, sin desprenderme de Guille, ke de cualquier ornamentacion, espectaculo o similar, ke tuviese a medio palmo de mis narices.


Intentamos hacerle foto a Guille frente a la jugueteria ASI donde las muñecas de porcelana, los peluches mas suaves y dulces, y las casitas de muñecas mas bonitas, llevan deleitandonos desde su enorme escaparate desde siempre...pero en estas fechas todos nos volvemos japoneses y no hay mano ke no tenga como extension una camara digital.Aparte hay ke añadir, ke al sacar una foto medio decente a Guille, se tiene la mismita sensacion ke Tom Cruise en Mision Imposible, colgando despatarrado de un arnes y sudando la gota gorda!

Asi ke llegamos a Cortylandia,vimos....y nos volvimos! Definitivamente un sabado tarde, a menos de dos semanas de Navidad y con buen tiempo...no fue una idea muy brillante! Y aunque este despliegue de porexpan, nunca me ha llamado la atencion en especial, es un lugar de peregrinacion navideña, para todo padre ke se precie. Os dejo esta oda al consumismo, chirriante y estridente, ke es todo un clasico.



6 comentarios:

Eva dijo...

a pesar del frio, seguramente os lo habreis pasado genial..!me encanta ver ese arbol todos los años en la tele, excepto un año que si lo vimos en directo, jejejeje...

alejandra dijo...

yo fui con ale el miercoles pasado a cortilandia y plaza mayor,mejor entre semana ademas este año era imposible llevarla el finde, y bueno cortilandia la verdad ke este añao no me gusto,no se escuchaba la musica estaba demasiado bajito y apenas se entendia lo ke decian los muñecos ,ale se lo paso mejor viendo los chiringos de la plaza mayor y montandose en los caballitos ke habia

Supernovas dijo...

¡¡¡¡Qué bonito!!!!! Y vya ambiente navideño que hay en Madrid. Tuve la oportunidad de ver esos preciosos arboles en directo el año pasado. Y me encantó!!!!!! Disfruta de la navidades con tu familia!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

sandri dijo...

alaa que bonitoo, y que bienn nieveee, aixx que ambiente navideñoooo!!! que guapoo el pekee, vaya cara de pillo!!!

gaviota1213 dijo...

Aiiss aunque el frío nos frene un poco¡ es precioso ir al centro de las ciudades a contemplar escaparates y luces !! ¿verdad?.

Un besote gigante

martuky dijo...

ayyy que maravilla...pero que agobio de gente.. yo no podría meterme en esa maraña humana .

besos,besos gordos a los 4!!!!!!

Blog Widget by LinkWithin