jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año...Volvemos a empezar???



"Un año más, la Comunidad de Madrid despedirá el año con un espectáculo de luces sobre la fachada de la Presidencia regional, en la Puerta del Sol, que se pondrá en marcha quince minutos antes de que empiecen a sonar las tradicionales campanadas de Nochevieja...
...De este modo, un espectáculo de luces proyectará una serie de animaciones gráficas, entre las que se incluirá el logotipo institucional de la Comunidad, así como el de su marca internacional, 'Madrid, mad about you'.
Durante la proyección, que combinará luces rojas, blancas y negras, se podrán leer leyendas como 'Madrid, punto de encuentro' o 'Madrid eres tú. Cada vez que vienes es como la primera vez', con las que el Gobierno regional, a través de TurismoMadrid, fomenta la imagen turística de la región en el exterior.
Además, se exhibirá en varios idiomas la imagen internacional de la Comunidad, Madrid, 'Mad about you', concretamente en inglés, francés, italiano, portugués, hebreo, ruso, árabe, alemán y chino, así como en castellano y en el resto de lenguas oficiales del Estado.
En los últimos instantes de 2009 se podrá leer sobre la fachada del edificio de Presidencia la frase 'En 2010, te esperamos en la Comunidad de Madrid'. Tras las tradicionales doce campanadas se proyectará un mensaje de bienvenida del Gobierno regional, en el que deseará un feliz año.
Coincidiendo con el comienzo del nuevo año, la fachada de la Puerta del Sol se teñirá de azul y aparecerán las estrellas de la Comunidad Europea como ejemplo de apoyo regional a la Presidencia española de la Unión Europea."

EXTRAIDO DE:http://www.abc.es/20091230/nacional-madrid/espectaculo-luces-dara-bienvenida-200912301805.html



Otra vez el champan, y las uvas y el alquitran, de alfombra estan...
Se va un año dificil, lleno de sinsabores y preocupaciones. Con alguna alegria ke ha hecho de colchon. Recibimos con ilusion el proximo, con la esperanza de ke sea mucho mejor ke su predecesor. Deseando ke conservemos la salud, ke todos tengamos una forma digna de ganarnos la vida, y ke sigamos teniendo cerca a las personas ke keremos. Esta noche se repite el ritual de las uvas, el brindis, los programas especiales fin de año grabados en octubre....Algunos saldran por ahi de parrandilla, cuidadin, cuidadiiiiin!!, jejee y otros recibiremos el año en familia, ke ya es bastante!

A TODOS, FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Supernovas dijo...

Seguro que la Puerta del Sol estará preciosa!!!!! Y esperemos que el reloj funiciones bien y que las campanadas no vayan muy deprisa!!!! jeje. Desde aquí desearte lo mejor para el 2010 y que, aunque haya algun que otro sinsabor, seguro que podremos aprender algo nuevo. Espero que se cumplan todos tus deseos y, por supuesto, seguir compartiendo ilusión, amor y paz con todos los que te rodean y con toda la blogoesfera. FELIZ AÑO!!!! Y disfruta!!!!

Unicornio dijo...

Feliz Año Nuevo!
Te deseo lo mejor!
Besos.

sandri dijo...

feliz año familiaa, espero que este año sea mucho mejor que el que dejamos, mis mejores deseos para vosotros un fuerte abrazo.

leo dijo...

Muy feliz año para toda la familia....con la ilusión de que este sea un año más llevadero.
Un besazo muy grande yn fortísimo abrazo!!!!!!!!!

McBarga2 (Marta) dijo...

feliz año familia!!!!!!!!!!!!!
yo tmb me uno a ese deseo...espero que este 2010 nos traiga trabajo,salud y amor para todos.
un besazo enoooooooooorme

Blog Widget by LinkWithin