jueves, 3 de diciembre de 2009

Día Internacional de las Personas con Discapacidad


Solo se acuerda uno de Santa Barbara, cuando truena. Ke verdad mas grande! Tan solo cuando uno mismo o alguien muy cercano a nosotros se encuentra con una discapacidad, nos damos cuenta, de lo cuesta arriba que puede hacerse la vida. De que pocas instituciones prestan ayuda, y que en general, es una voz ke no se oye. A raiz de las dificultades en el lenguaje de Guille, me he sensibilizado un tanto con el tema. Nos resulta extraordinariamente dificil, encontrar apoyos y cuasi imposible ayudas economicas. Esa es la realidad de muchas personas, ke se encuentran probablemente, en situaciones infinitamente mas complicadas ke la nuestra, aunque para cada uno, no hay problema mayor ke el suyo. Esta gota en el mar, ke este blog, deja unas lineas para la reflexion. Nadie tiene el futuro asegurado, nunca se sabe lo ke puede ocurrir. Cualquier dia, tu mismo, (ojala ke no!!) puedes encontrarte en esta situacion.

Mas informacion sobre el tema AQUI.

4 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué verdades dices, hija!!!! Hasta que uno no lo pasa no sabe de lo que habla. :(
Espero que encuentreis esa ayuda que necesitais. Animo

sandri dijo...

pues si gemmaaaa, hasta que no lo vivessss no te das cuentaa, ya veras como encontrais algooo yo ya tecontare de mi primaa, muakaa.

McBarga2 (Marta) dijo...

cuanta razon tienes niña!!! suerte
un besazooooooooo

gaviota1213 dijo...

Ciertamente es así: uno no sabe la mitad de las cosas hasta que no las vive en carnes propia.. pero eso no quita que no se tenga que solidarizar y echar los cables que se pueda ¿verdad?.

Mil besotes

Blog Widget by LinkWithin