miércoles, 25 de noviembre de 2009

Trabajo terminado! a por el siguiente!



Junto con los duendes esto es lo ke se va para la feria. Toca ahora explicarle al toro para ke no me pille, jejejee ke me ha de dar un par de dias de tregua, pruebas y consultas medicas me han hecho perder esta mañana, y otra vez visita al hospital para mas citas mañana asi keeeee...en fin, ke me van a pasar la ITV, porke ahora resulta ke tengo asma! Sip sip otra mas! Toca visita al otorrino, en busca de sinusitis, al endocrino, ese torturador ke me va a tener a pescado a la plancha hasta ke ZP tenga una buena idea; al alergologo, por aquello de haberme pasado un mes a estornudo limpio esta primavera. Una prueba de sueño, para lo ke habre de llevarme el osito al hospital y pasar la noche alli...porke mi neumologa (inocente criaturita!) va y me pregunta: - Tu no duermes bien??? A lo ke le contesto: Tengo un peke de 4 años ke se levanta 62 veces cada noche. Aki la buena mujer asentia y escribia en el informe a todo meter. Vamos ke no hay tuerca ke no me vayan a ajustar. Y menos mal ke no nos hemos metido con algun ganglio un poco inflamadillo ke hay por ahi, por lo visto, y con la hernia de hiato, ke desconocia ke tenia, pero ke debe llevar conmigo muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Y es ke te meten en el TAC y te sale hasta el esguince ke te hiciste en la primera comunion. Resignacion, habra ke hacerse a la idea de ke una tiene la edad ke tiene, y empiezan a surgir averias.
Ademas de eso esta el tema stress...ya sabemos como esta el trabajo, y eso tampoco es ke ayude. Como no hay mal ke por bien no venga, al menos me permite "mi tiempo libre" darle a toda mecha a la agujilla.



5 comentarios:

martuky dijo...

carayyyyyyyy menuda revisión a fondo!!!!!!!!! espero que te salga todo lo mejor posible y no se porten mal contigo !!

me encanta tooooooooodo o que envias a la feria..ya verás como no vuelve nada!!!!!
aqui las hadas han durado apenas una semana jajajajaj


cuando pasen citas médicas y demás parafernalias..tengo un encarguito para ti!!!!!!!!!!!!
un besote guapaaaaaa

Supernovas dijo...

jolin, hija!!! como estás!!! pero bueno, mientras tenga todo solucion y no sea grave.... Y lo de dormir... me suena eso de tener un peque de 4 años que se levanta de noche, aunque el mio un par de veces. Y bueno, respecto a tus trabajos los duendes son un encanto, preciosas, pero me ha encantado un brochecito que también aparece en la foto de abajo que es blanco y rojo, es superoriginal. Pero me han gustado todos, eh? Y las ranitas..... esperando a su princesa? Que te mejores y no sea nada. Besos

Miercoles dijo...

Muchas gracias chicas!!! AAAAAy MARTUKY KE ME ESTAS CONTANDOOOOO? siiiiii????ke guaaayyyyy ke iluuuuuuuuuu!!! jejeje a ver si nos pillamos ke andamos finas las dos! Gracias Supernovas, ke te voy a contar ke tu no sepas ya!!! jejeeje Gracias guapi!

un besoooooooooote para ambas dos!

sandri dijo...

ayy Gemma, jovar estas apañaaaa, espero que todas las pruebas salgan bien, ya nos iras contandoo ee, y tranquilidad guapaa, las cosas son super chulissss, seguro que vendes toditoo!!! ya hablaremos un besotee muy grande cuidros mucho.

susana dijo...

es todo preciosoooo!!!!!
segurisimo que te lo quitan de las manos...
Lo de los médicos, mucho animo y para arriba...

Blog Widget by LinkWithin