jueves, 12 de noviembre de 2009

Trabajando mucho...

...tratando de abrir ventanas ke suplan las puertas ke se cierran. Me hace falta un beso de duende, polvo de hadas, suerte, en definitiva, para ke estos proyectos salgan adelante. Si alguien tiene un pellizquito ke no vaya a usar ;D que por favor me lo envie, envuelto en viento. Gracias. La musica acompaña al tris tras de la maquina de coser...seguimos subidos en el tren, y si descarrila, le daremos un empujon y lo volveremos a poner en la via!



Unas flores para mi cibergemela, ke esta pasando un momento un poco delicado, muy pachuchita. PONTE BUENA CIBERGEMELAAAA!!! UN BESOOOOOOOTE GORDOOOOO!!!!!




4 comentarios:

July dijo...

Ese vestido lo tengo yo, jejeje. Os acordáis de una foto mía en el foro con barriguita????, llevaba ese vestido.

Mucha suerte Gemma, espero que te salgan bien esos proyectos.

Energía positiva al máximo!!!!

sandri dijo...

mucha enegia +++++++++++++++++++++++++ guapa espero que todo te salga geniall, ay Sonia ya me acuerdoooo , es super chuloo muaka.

Eva dijo...

Muuuuuuuuuucha suerteeeeeee!!!! toda la del mundo te envio con el viento, que aprovechando que sopla bien fuerte llegará a Mostoles, jejejejeee.....
Bikiños, echo de menos nuestras charlitas...

marisa dijo...

Muchíiiiisima suerteee!!! para todos esos proyectos que segurísimo que todo va a salir genial.

Muchas Gracias por esos ánimos, sientan de maravilla, eres autentica!!! jooo, tienes el blog lleno de tartas preciosas, si es que tú siempre pensando en todo el mundo.

Un abrazo Grandioso!!!
Y millones de besos, muuuuuuackis!!!

Blog Widget by LinkWithin