lunes, 16 de noviembre de 2009

Sigo viva!!!

Inmersa en el fieltro, rodeada de hilos y venga a darle a la agujita. Si es ke soy muuuuy lentaaaaa. Aunque ya hay cosillas terminadas no lo quiero mostrar todavia, hasta ke no este en manos de COLOR CELESTE, por akello de ke los proyectos de los ke se da informacion antes de tiempo se gafan. Ya sabeis, haberlas hailas! jejejee pero sigo aki, haciendo lo poco ke se y puedo, intentando sacar la cabecita. Os dejo un par de momentos magicos, Martukyyy no la has visto aun? La peli esta precioso, impagable el globo de diente de leon! Unas travesurillas de hadas para ir abriendo boca....





4 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

holaaaaaaaaaa me alegro de que asomes la patita de vez en cuando.
ya has visto la peli?????? xoán se la ha pedido..asi que gual la pillamos en bluray para aprobechar la play3.
esperamos ansiosas fotos de los proyectos..y cuando tengas tiempo....hablamos de un proyecto!


nosotros estamos pasando un dia de urgencias y pediatras...la primera vez queel nano me sube a 39,5º de fiebre!! en fin...encima he pinchado una rueda del coche...hoy me voy a currar con 1 hora escasa de sueño..y muchos nervios pasados....que asco de lunes!!!!



un besote gordooooooooooooooo

sandri dijo...

holaaaaaaaaa guaapaaa, me alegroo de verte por akii, ya nos pondras las fotitoss cuando puedass valeeee, un besitoo guapa.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy desendo ver esos proyectos.....animo con esa aguja!!

Miércoles dijo...

Jovar Marta, hay dias ke merecen palos! un besote para el pinguino, trata de descansar lo ke puedas!!! a ver si nos pillamos!!

Blog Widget by LinkWithin