lunes, 30 de noviembre de 2009

No querias sopa...

...pues toma dos tazas!

BESOS DE RANA


Extraido de: http://recetas.mundorecetas.com/receta5459.html]

Ingredientes:

2 aguacates en su punto
1 filete de lenguado
cebolla en polvo (o deshidratada)
una cucharada de aceite de oliva
1/2 limón
perejil picado
pimientas multicolor
1 pimiento rojo
unas aceitunas negras sal

Instrucciones

Se pone el filete de lenguado a cocer en poca agua muy poquito tiempo,sacarlo a que enfrie.
Mientras vamos sacando la carne a los aguacates y batiendo con el aceite la cebolla deshidratada el zumo de limón perejil pimienta y la sal batir energicamente para que ligue bien,añadimos el filete de lenguado y seguimos batiendo hasta conseguir una pasta moldeable.
Cortar el pimiento en lenguas hacemos bolitas con la masa y colocamos el pimiento, se adornan con trocitos de aceituna negra como si fuese una mosquita.

Autor: Erruki

Estos sabrosones besitos de rana, van dedicados a EVA! JEJEJEE, aun quedan mas ranas croando en esta charca. Hoy tengo el dia un poco intenso, toda esta semana en realidad, por varias razones. Musica sensible, para gente sensible...TE APETECE PINTAR ESTA CANCION??? Puedes hacerlo AQUI!



3 comentarios:

sandri dijo...

alaaa que graciosaass,lo que pasa que a mi el aguacatee no me vaaaa, pero queda chulisimoo!!! muakaaa y ánimo guapa.

martuky dijo...

jajajajaja dan grimilla esas lenguasssss de rana!!

semana intensa?? pues yo te envio un abrazo enoooooooooooooooorme cargado de cariño y energía.
(aqui estamos otra vez de medicos con el enano.. :(

besazos!

Eva dijo...

besos besos besos....esos te envio yo para la semanita "intensa"...gracias por acordate de mi...
Si algun dia la hago, te avisaré..

Blog Widget by LinkWithin