lunes, 9 de noviembre de 2009

Hoy estoy reivindicativa....

..y es ke no entiendo como nuestro gobierno negocia con ladrones. Eso son los piratas somalies, simple y llanamente. Y nuestros compatriotas siguen a su merced, despues de mas de un mes de "diplomacia".Diplomacia en funcionamiento con una gente ke no rinde cuentas a nadie, y con un pais al ke le importa bien poco, la vida de los nuestros. Desconozco los intereses comerciales y estrategicos ke nuestro pais pueda tener con Somalia, pero me parece VERGONZANTE, que no hayamos tomado medidas mucho mas drasticas, y no se haya plantado una fragata junto al barco pirata con la exigencia de devolver sin daño a los nuestros o ke se atengan a las consecuencias. Ya ni se puede salir a trabajar al mar? como es un trabajo tan agradecido y tan simple, verdad? Desde los despachos de la administracion, con calefaccion y comodos sillones, deberia ser mucho mas facil tomar decisiones ke zanjen una crisis. O kiza, seria mejor, ke aportaran parte de su sueldo para pagar el rescate, quiza asi, se darian mas aire en encontrar una solucion. Y mientras tanto, esas familias siguen viviendo la angustia de la incertidumbre y el miedo a lo peor. MENOS TALANTE, MAS FIRMEZA. NOS HAN PERDIDO EL RESPETO, Y HASTA EL ULTIMO MONO SE CREE CON DERECHO A PASARNOS POR ENCIMA. Ala, ya me kede a gustito.

Ojala todo se resuelva pronto y bien!!




3 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

bufff Gemma..me has emocionado y todo..no veas el ambiente que se respira por aqui... el sabado en la marcha las sensaciones fueron trmendas...

Anónimo dijo...

pues si gemma esto es una verguenza, se nota que no tienen familiares marineros y nada que se le aproxime. Cuando veo en las noticias como van las cosas, se me vienen muchas cosas a la cabeza que nos han pasado años atras muy cerquita, solo deseo de todo corazon que esas familias se vuelvan a ver pronto...!!!

Y luego se gastan miles de euros en adornar las calles con luces y arboles nadiveños, ya esta bien!!

gaviota1213 dijo...

Y el calvario que está pasando estos pobre marineros y sus familiares y seres queridos... Vergonzoso es poco... Pero ya sabemos.." España de charanga y pandereta " y así nos va todo.

Un besote

Blog Widget by LinkWithin