lunes, 2 de noviembre de 2009

ADIOS, PADRINO BUFALO!!

Ha fallecido JOSE LUIS LOPEZ VAZQUEZ, a la edad de 87 años. Esta necrologica, ke no iria mas alla, de ser noticia de alcance, me ha entristecido un poco. Este actor, ha protagonizado las viejas peliculas de la infancia, pertenece a la misma generacion ke mi padre, y con el, se va un poco una parte de la inocencia infantil, de la ingenuidad y los valores de cuando eramos niños. Cuando nuestros padres eran todopoderosos, cuando los sueños aun estaban a millones de años luz de distancia...cuando todavia la realidad, no te cargaba con desilusiones, responsabilidades y tristezas...En su vida real, creo ke era una persona de caracter duro, no muy afable y con fama de tacaño...no sere yo kien juzgue su existencia. Ha llegado su momento, y a pesar de todo, ha encontrado un hueco entre las estrellas, en la memoria colectiva. Descanse en Paz.

LA GRAN FAMILIA, es para mi, lo ke QUE BELLO ES VIVIR, para el inconsciente americano, la peli de la navidad por excelencia. ADIOS PADRINO BUFALO!



3 comentarios:

sandri dijo...

pues esu na pena, yo aunque soy joven, me acuerdo de mas peque d eve con mi yaya en su casa cine de barrio y ver pelis de el, la verdad que es un gran actor, que descanse en paz.

Sonia dijo...

Yo ambien adoro esas peliculas atiguas, la verdad es que se va un gran actor, descanse en paz!!

Evas dijo...

pues sí!!! la peli de las navidades, mira que ví veces la gran familia, y yo no soy de pelis antiguas, pero hay algunas que son fantásticas!!!!

descanse en paz.

Blog Widget by LinkWithin