martes, 17 de noviembre de 2009

2 cosas que me gustan...

...la musica de NORAH JONES, y el rumbo ke ha tomado en Chasing Pirates ...



...y las fotos de FERNANDO MANSO, ke retrata Madrid desde un punto de vista inusual, en la exposicion MADRID, REGION INEDITA. La muestra está compuesta por obras en formatos de 100 x 140 cm para (apaisadas) y 110 x 90 cm (verticales), y se ve acompañada por un interesantísimo documento audiovisual a modo de “making off”, medio que resume el trabajo realizado por el autor a lo largo de los doce intensos meses empleados para el mismo, y en los que se recorrieron más de 15.000 kilómetros cubriendo la Comunidad de Madrid.



El objetivo de esta exposición es promocionar la belleza de la Comunidad de Madrid. Y desde luego que lo consigue, porque las fotos son, sencillamente, espectaculares.

La muestra estará abierta hasta el 30 de noviembre en el patio de la Real Casa de Correos, en horario de 10:00 a 20:00. El acceso es gratis.

4 comentarios:

Supernovas dijo...

la verdad es que la foto es preciosa. Una mirada diferente de Madrid

sandri dijo...

alaaa pero que guapadaaa de fotooooooooo!!!

martuky dijo...

pues a mi tmb me gusta esa canción... y el fotógrafo tmb!!!!!!
pena de estar lejos....


un besoteeeeeeee

Eva dijo...

es una pena que me pille lejos, yo iria a verla fijo y ya de paso, un cafelin no??? jajajajaa

Blog Widget by LinkWithin