jueves, 22 de octubre de 2009

Me pillo el toro almeriense!


Ke me pilla, ke me pilla...ke me pillo! Geminis se ha kedado en el tintero, no me ha sido posible llegar a tiempo. Piscis si ke va, aunque no salga en la foto. Y es ke por mas ke los duendes van y vienen aguja en mano, estos dias el sueño vence, y ya no da una mas de si. Guille vuelve a estar con fiebre otra vez, y es sus amigdalas son como la catedral de Burgos. A mi me da ke la mejor solucion va a ser extirparselas, con o sin vegetaciones, pero no podemos estar a 39 de fiebre cada dos por tres. Bueno, solo van 11 signos zodiacales, pero vamos a cruzar los deditos para ke desaparezcan todos pronto. En tus manos, junto con el display de pendientes, lo dejo, cibergemela. Eso sip, lo mas importante, ke tu estes con fuerzas y en condiciones eh?. Ya sabeis si estais interesadas en el horoscopo de kitty, son brochecitos a 3€ la pieza.

9 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

son una preciosidad!!!!!!!!!!!
siento mucho lo de Guille...no mola operarlos..pero cuendo es necesario..lo es y no hay mas!
besos y abrazos curativos

sandri dijo...

jovar pobre guillee, a ver si se pone bueno, y a ver que haceis con sus anginas, porque como dices no puede estar cada 2 x 3 asii, son super chulis las kittissssss!!!

gaviota1213 dijo...

Pobrete Guille...jolines con las amigdalas de marras !!!

Son super chuliiissss; me encantan Mil besotes

Yolifer48 dijo...

Siempre que entro por aquí, me sorprendes!!!! y procuro entrar lo mas que puedo...
Tienes una gran voluntad.. mi opinión es que le operes de las dos cosas mi hijo y mi nieto eran igual que Guille, y fué "mano de santo"..
No han vuelto a estar con esas fiebres....
Ahora... tu misma...
Abrazos.
Donde vendes esas preciosidades?

Miércoles dijo...

Gracias chicas! Pues sip, yo tambien estoy por la labor de kitarselas, porke me veo todo el invierno con el termometro en la mano...y eso no puede ser nada bueno. Pero la pediatra,nos ha recetado INMUNOFERON durante 3 meses, fruta, verdura y ejercicios respiratorios...asi hasta los cinco años! Muy largo se me hace eso a mi...mañana de vuelta a consulta, a ver ke nos dice su medico habitual...si es ke le pillamos, claro esta. Para pedir cualkier cosa con enviar un mail vale, sin problema. UN BESOOOOTE.

susana dijo...

vaya chulada las kittys!!!!! son muy muy bonitas.
Lo de Guille, yo tambien pienso que es mejor quitarlas por lo menos para que no tenga que pasar esas fiebres el pobre
Besotessss

Evas dijo...

Espero que estés recuperándote estupendamente gemita!! se te hecha de menos.

Yo me pido una kitti de torito bravo, un tauro. Y me lo agregas al pedido de delfines y abejas, en cuanto estés al 100%!

besossss

Miércoles dijo...

Oido cocina Evas!! Tendremos ke hacer otra tanda, porke Marisa dice ke las ha vendido todas! Es increible el tiron ke tiene la gatita kitty. Muchas gracias, chicas seguro ke pronto estare bien.Se me esta haciendo eterno, echo mucho de menos a mis pinguis, y a vosotr@s tambien. UN BESOOOOOTE.

marisa dijo...

Eso, eso, a ponerte prontito bien, que estés en casita con tus pinguis, que si tus los echas de menos, no digamos ellos a tí, a cuidarte mucho y en cuanto estes buenecita, ha seguir haciendo Kittys a mogollón, que me han faltado! y aún no las han visto las maestras de infantil.
Recuperate pronto, y descansa todo lo que puedas de esas minivacaciones forzosas!!!
Un abrazo!

Blog Widget by LinkWithin