miércoles, 28 de octubre de 2009

INHALADORES Y PINGUINOS

Ya estoy aki de nuevo, dando la tabarra! jejeee no es nada facil deshacerse de Miercoles, asi ke los virus tienen una dura batalla ke ademas, van a perder! ;D
Ha sido un poco duro, estuve en el mismo sillon en el ke mi madre estuvo ingresada con la neumonia ke se la llevo...sin poder ver a mis pinguinos, viendo a mi marido apenas un ratito al dia...ha sido dificil, y tedioso a mas no poder. Traigo un par de inhaladores, uno de ellos SPIRIVA, ke no conocia, bastante psicodelico en su presentacion; y una buena retahila de farmacos varios. Tengo ademas pendiente una gasometria (ke no se ya donde me van a pinchar, porke soy de arteria asustadiza, y cuando ve venir la aguja se repliega y no hay forma de ke vuelva a aparecer) y una espirometria, ke esperemos salgan bien. Y como no tengo remedio, y el reloj se detiene en los hospitales, Manolo me trajo una cosita para ke estuviera entretenida...



...hay dos o tres cosillas ke me veo medianamente capacitada para hacer de este libro, ya ke mis recursos con el punto y el crochet, se limitan al punto jersey, el punto bobo y la cadeneta, pero por intentarlo ke no kede! Hay una cebra muy saladilla con muchas posibilidades, jejee Vaya ke no hay mal ke por bien no venga!

Y para todos akellos ke celebran el SAMHAIN, con tetricas y preciosas calabazas, especial decoracion, y unos dulces especiales para el dia del truco-trato, especialmente  para Eva ke  le parecen poco aterradores los dedos de bruja, jejee y para Nuri ke tiene buena mano en la cocina, y para Martuky, ke tambien celebra con todo su esplendor....una recetilla de ...

OJOS DE ZOMBIEEEEEEEEE!!!!





NECESITAMOS:

LICHEES O LONGAN, se venden en almibar, en grandes superficies.
YOGUR DESNATADO O CREMA DE QUESO
MORAS, UVAS NEGRAS...PARA LA PUPILA
UNA MANGA O UNA BOLSA DE PLASTICO
ZUMO DE FRUTAS ROJAS

1/ SEPARAMOS EL SUERO DEL YOGUR, Y RETIRA EL ALMIBAR DE LA FRUTA


2/INTRODUCE EL YOGUR EN UNA MANGA PASTELERA O UNA BOLSA DE PLASTICO, CORTANDO UNA ESQUINITA Y RELLENA LOS LICHEES



3/ COLOCA EN EL CENTRO, SOBRE CADA UNO, UNA MORA, UNA UVA NEGRA, UNA PASA, AL GUSTO, SIMULANDO LA PUPILA



4/ UN TOQUE "SANGRIENTO" PARA FINALIZAR! UN POCO DE JUGO DE FRUTAS ROJAS, SIROPE DE FRESA, JUGO DE CEREZA...PONLO CUIDADOSAMENTE SOBRE CADA FRUTA, PARA KE SE INTRODUZCA POR LAS ABERTURAS DE LOS LICHEES Y SIMULE LAS VENILLAS DE LOS OJOS....VOILA!
FELIZ SAMHAIN!



Reitero mi agradecimiento por todo vuestro apoyo y cariño, ke ya sabeis, es reciproco.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOTE GORDOOOOOOOOOOOOOOO

8 comentarios:

July dijo...

Pues si los dedos de bruja me daban repelús, estos ya........jajaja.

Qué alegría que hayas vuelto.
Un besote grandote

McBarga2 (Marta) dijo...

ayyy que gusto da leerte!!!!
lo primero..procura borrar esos malos recuerdos..y cuidate mucho para que salgan bien esas pruebas (las que me resultan tan familiares...burf)
lo segundo... MENUDA GRIMA DE RECETAAAAAAAAAA arggggggggg las uñas de bruja aun tenian un pase..pero esto?? de donde sacas estas cosas Gemma??? si le pongo esto a mi suegra (viene de visita) igual la quito las ganas jjajajaj

estoy deseando ver qu esale de tu cabecita con ese precioso libro entre manos...seguro que algo que me voy a pedir jajajaj

por cierto..preguntan por aqui por el tema ese que tenemos entre manos

un besazo gordo gordoooooooooooooooo

Miércoles dijo...

JAJAJAA pues no me lo habia planteado, pero igual habria ke cambiarle el nombre por ESPANTASUEGRAS! Ke te voy a contar de perrerias pulmonares verdad? ahi andamos, a ver si nos kitamos este arrechucho de encima. Del temilla ese, keda pendiente un pokitin, pero ya estoy en ello, me ha pillado un poco el toro con el ingreso del hospital, pero esta casi casi! En cuantito este todo terminado te doy un grito!!!

Julyyy jajaa en realidad es una recetita muy sana, aunque tenga aspecto atemorizante: fruta en almibar, yogur o queso fresco, es fresca, muy suave y sanita!

gaviota1213 dijo...

Aiisss pero que gustazooo leerte así.. en casita.. ya con el susto en las espaldas... ( pero ya sabes lo que te digo ¡¡ CUÍDATEEEEE !!! ).

Me apunto la receta...que tiene una pintorra ....vamos que me meteré en la cocina a ver qué tal se me da la cosa.

Miercoles.. mi niña que estaba con un nudillo en el estómago..¡¡ que estoy muy contentaaaaaaa de saberte en casa , leche !!!!.

Mil besos . Te queremos un montooonnnn

Anónimo dijo...

Ainsssss!!! que pinta mas asquerosa tienen eso ojos, tienes que perdonar pero yo esta no la intentare hacer, jejejejejee
Gracias por acordarte de mi...
Que el cariño tb es reciproco.

CUIDATE MUCHO......!!!!!!

sandri dijo...

holaa guapaaa que bien tenerte ya por akiii y leeteeee, ahora tienes que recupeartee valee, Jorge espero que no le vaya a la cosa mas,y os mereceis todo este cariño y mas,, ahh es asquerosoooooooooooooooo estos ojoss agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. besos.

Evas dijo...

aggggggggggggggg!!!!! jajajaj, aunque igual me animo que estos son fáciles y por lo menos los lichis estos están muy ricos.

El inhalador no será redondo y violeta no??? así es el mío, muy moderno.

Si quieres saber algo de la espirometría, ya sabes, yo hago una cada 3 meses!!! y cuesta eh???

bicosssss

susana dijo...

Como me alegro que te encuentres bien!!!
Besotes muy muy gordos y a cuidarse mucho guapa

Blog Widget by LinkWithin