domingo, 18 de octubre de 2009

Hadas, licantropos y pop español

Segun el diccionario escolar de Jorge, (4º de primaria) la definicion de HADA es la siguiente:



...de donde se deduce, ke no hay posibilidad de encontrarse un hada en el metro, comprando el pan o en la cola del paro. Pero sin embargo, si buscamos la definicion de LICANTROPO, obtenemos esto:



...o sease, ke es imposible de todo punto encontrarse de frente con un ser benefactor, hermoso y con encanto, peeeerooooo....lo de verle la campanilla desde dentro al tio segundo de Caperucita Roja, eso yaaaaaa!!!!! Ahi no podemos estar seguros...cualquiera sabe!

Asi ke ya metidos en harina, con la sospecha de ke los aullidos de los vecinos de enfrente, tengan otro origen menos placentero de lo ke yo sospechaba, (haberlos hailos!!! solo ke yo no encontrailos!!), se me ha venido a la cabeza casi de inmediato, aquella vieja cancion...



...y con ella, he rescatado esta vieja cassette, ya todos nos hemos pasado definitivamente al formato digital, para darle una utilidad distinta; un monedero con aire retro.



Martukyyyyyy es esto suficientemente original y diferente? Este es de Jorge, pero hay mas material disponible...

2 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

ajjajaja tal y como está el mundo...pues casi si!!!!!

me gusta mucho,es muy retro!!

July dijo...

Eso es un monedero???, en serio???. Y ¿cómo le has puesto la cremallera?, yo es que flipo contigo!!!, jejeje, me encanta

Blog Widget by LinkWithin