domingo, 11 de octubre de 2009

Arco Iris de bolsillo


Es tenue, pekeñito, y apenas se ve durante un ratito. Pero esta ahi. Surge de la luz, como un rayo de energia, de felicidad y de optimismo. Es diminuto, pero es una alegria para la vista. La magia encerrada en forma de foton. Se acompaña de tres buenas (o kiza solo dos, aun esta en el aire la tercera) buenas noticias. Es un aviso de ke se puede, ke no hay ke perder la perspectiva, ke hay ke mirar hacia delante. Una buena noticia llego ayer en forma de certificado de minusvalia para Guille, si,si...no me he vuelto loca. Aquello ke me costo lagrimas en su momento, hoy me ha devuelto las ganas por seguir. Nos lo conceden por los pelos, por los puntos asociados a la situacion familiar. Añadido esto a la conversacion, ke mantuve con las profesoras del cole, me hace sobrellevarlo con mas entereza y con la vista puesta en un futuro esperanzador. Otra noticia aun en el aire, es el futuro laboral, ke aunque no esta precisamente muy bien, parece abrir una rendijilla...no es una ventana por la ke tirarse de cabeza, pero al menos se ve luz. Y una tercera probable buena noticia, es la beca de educacion especial ke esta a punto de emitir resolucion...cruzaremos los deditos. Os dejo aki mi arco iris de bolsillo, para ke cuando os encontreis en la oscuridad, podais ver ke la luz existe de verdad, aunque no podamos tocarla, esta ahi...si lo necesitais, podeis contemplar mi esperanza de bolsillo!!!!


4 comentarios:

martuky dijo...

ME ALEGRO UN MONTÓN !!!!! sé que es un poco chocante..pero tmb sé lo mucho que significa..
para lo demas...muchiisima suerte,aqui cruzamos los deditos!!!
y por cierto...GRACIAS...me encanta esta canción!!!!!!
miles de besitossssssss

sandri dijo...

clarooo que siii, ves poco a pocoooo, las cosas iran mejorandooo, y cruzamos los deditosssssssss, todo saldra bienn seguro!!! a mi tambien me gusta muchisimo!!!

July dijo...

Ayyy Gemma, cuanto me alegro de que te estén yendo mejor las cosas, aunque me imagino que debe ser difícil sobrellevarlo. A ver si hay suerte y esa rendijilla se convierte en un ventanón y cruzaremos los dedos para que también te concedan esa beca.

Un besote enorme y gracias por la canción.

Evas dijo...

yo tb me alegro que vayan mejorando las cosas, aunque sea despacito. Aunque lo de la minusvalía....pues no suena muy bien. Pero si estais contentos, genial!!!!

mucha suerte!!!!!!!!!!

Blog Widget by LinkWithin