lunes, 14 de septiembre de 2009

Y a pesar de todo...

...LA VIDA ES BELLA!



Jorge no puede dormir. Sospecho ke hay nervios por el dia de mañana. Quiza un poco de musica, y observar la luna...

ME ENCANTA LA MEDIA LUNA



Cuando me voy a la cama

y no me quiero dormir,

me acerco hasta la ventana

a ver la luna salir.

A veces, está escondida

y sólo veo los luceros

¡¡Ay, qué luna más bandida!!

se ha metido en el ropero.

Otras noches sale inmensa,

redonda como un pastel

de crema fresca, muy fresca,

o bañadita de miel.

Pero la que más me encanta,

-¡¡bonita como ninguna!!-,

es cuando de noche anda

vestida de media luna.

Y después sueño que estoy

sentada en la media luna.

En mi blanca mecedora

¡¡Bonita como ninguna!!


Poesía: Zandra Montañez Carreño (Colombia)

Ilustración: Magalí Ludmila Morales (Argentina)


Extraido de: LA LUNA NARANJA

2 comentarios:

martuky dijo...

me gusta la canción...me encanta la imagen..y la luna es mi debilidad!
yo tampoco puedo dormir...son las 2:10 y acabo de mudar una cama...(empezamos pronto con los mocos y los vómitos)
un abrazo calmante y un arrullo a la luz de la luna...

dulces sueños!!!!!!

Sonia dijo...

Pobre, espero qu se le hayan pasado ya los nervios todo haya ido bien en la vuelta al cole. Un beso

Blog Widget by LinkWithin