jueves, 24 de septiembre de 2009

Una punzada en el corazon...


Se ke lo va a superar.Ke no es tan grave como aparenta, ke evoluciona y es un niño alegre, cariñoso y lleno de vida. Se ke no me puedo kejar, ke la inmensa mayoria de la gente no le da importancia, se ke es solo una piedra en el camino. Yo soy muy racionalista. No creo en vidas futuras, vivo el tiempo ke tengo, con sus pros y sus contras. Tampoco es ke me rinda facilmente. Y sip, su estado es igual hoy, ke ayer. Nada ha cambiado en el. Pero a pesar de ke no hay un diagnostico diferente, y no se ha hecho mas ke confirmar el existente...a pesar de todo...no se puede evitar sentir...una punzada en el corazon.

10 comentarios:

alejandra dijo...

pues claro ke esto es una piedra en el camino,se le ve ke es un niño despierto con esos ojazos ke tienen de expresivo .

gema guapa muchos muchos muchos besos y te mando un abrazo enorme,y como vien has dicho es una piedra en el camino

Yolifer48 dijo...

Vamos a ver Gema, que te pasa? Ultimamente recibo cada susto de gente estupenda que no quiero ver sufrir...
Es que he entrado un momento a ver los blogs que sigo y me encuentro con ésto, por favor, escribeme un mail y cuentame, dé eso, retraso madurativo, sé un poquito, por mi profesión y por otras cosas....
Y si te puedo ayudar, aunque sea con mi apoyo incondicional... y firmo donde quieras, que estoy de acuerdo contigo.
Besos guapa..

Miércoles dijo...

Gracias chicas! Yoli ya te mande mail.

Evas dijo...

a mí como no se me expliquen las cosas al pié de la letra....no las pillo (parezco boba??)

Todo lo que les pase a los hijos, afecta al corazón. A veces para bienn, otras para mal. Así que muuuucho ánimo, tenga lo que tenga.

un besazo enooorme y un abracito.

sandri dijo...

vengaa GEMMA, es normal que te afecte, pero ya te he dicho que poco a poco los niños tienen mucha capacidad de superación, venga ánimoo muaka.

sacha1 dijo...

hola es la primera vez que entro en tu blog y no se muy bien de que va la cosa pero se entiende que lo estas pasando un poco mal si de algo te sirve te mando mucho animo y un abrazo hasta pronto.

McBarga2 (Marta) dijo...

ummm tengo que hablar contigo..que creo que me he perdido algo estos ultimos dias..

mientras no pueda darte mis palabras de cariño,ánimo y racionalidad..te dejo EL ABRAZO MAS GRANDE Y CARIÑOSO que puedas recibir.
un besazoooooooo

Anónimo dijo...

Gemma animo Guapa, veras que poco a poco la piedra se convierte en arena, veras....!!!

Te envio un abrazoteeeee de OSO Hormiguerooooo...jejejeeee...

gaviota1213 dijo...

Gemma esto del restraso madurativo es algo que a veces se ve a través de los sentimientos como el que mira al otro lado de una lupa...agrandado por la angustia pero hay MUCHÍSIMAS soluciones, estímulos , terapias y actividades que en casa se pueden ir haciendo ( llevo el caso de una clienta que tiene un hijo con este problema) si quieres escríbeme al correo y yo intento echarte un cablecito porque ella me ha contado cantidad de cosas al respecto y le puedo solicitar información..verás que al final solo es algo mas contra lo que hay que batallar , como tantas otras cosas que van surgiendo en la vida, pero que no significa la rendición..

Mil besos preciosa

susana dijo...

mucho ánimo!!! que ya veras como entre todos superais este bache en el camino...
Besotes

Blog Widget by LinkWithin