sábado, 12 de septiembre de 2009

Para Sandri, con cariño...


...para ke siempre seas tan feliz como este dia!



1) Agradecer a quien te lo otorgó: Gracias a MILA de QUECUELGUE. UN BESOTE!
2) Decir un autor que te encante: Laura Esquivel
3) Un autor que nunca leerías: Milan Kundera, La insoportable levedad del ser, fue demasiado insoportable para mi. Que pedazo ladrillo!
4) Tu libro favorito: Por decir uno, EL PERFUME de Patrick Suskind.
5) Algo que te entusiasme: Crear cosas!
6) Algo que odies: ODIO MADRUGAAAAAAAAAAAR, LO ODIO, LO ODIO, LO ODIOOOOOOOO! JEJEJE
7) Otorgar el premio a 7 blogs: Aqui voy a ser desobediente! Para todo aquel que desee tenerlo aki esta!

3 comentarios:

sandri dijo...

ayy Gemma me encantaa, que bonitoo detallee eres un solllllllllll guapaa, gracias muchas graciasss tesoro!!! ahora mismo me la guardo!!!

Yolifer48 dijo...

No si soy una paleta "paesto" ya encontré cómo....y he leido, los comentarios de tus amigas, en las que me quiero incluir, pues merece la pena, eres genial, increible, estupenda que subes el ánimo a cualquier y haces y dices cosas increibles.....me haces reir un montón y eso es lo mejor de la vida´.
Y encima coincido contigo en todo lo que pones...............

Asique "palante" chica.. que tú si que vales...
ya entraré más a menudo..me viene bien..
Estoy yo también muy espesa...sin ganas de hacer mucho..

Abrazos Gemma, qué nombre más bonito, ya me enteré por tus amigas..y encima en Móstoles, si lo llego a saber antes!!!! tengo familia allí, y voy a menudo..no mucho...

Abrazotes.

Miercoles dijo...

Gracias Yoli!!! Pues sip de villa empanadilla! y en pleno jolgorio patronal ke estamos!!! Ala venteee!
jejeje UN BESOOOOTEE

Blog Widget by LinkWithin