miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mientras me quede corazon....



...y aunque todo de la vuelta yo nunca voy a cambiar
te doy todo lo que tengo y aqui siempre voy a estar
mientras me quede corazon, mientras me quede corazon...



...seguire al pie del cañon! Dias intensos, muchos frentes abiertos como dice Martuky. Y como para ganar una guerra, hay ke ir venciendo en las pekeñas batallas, hay ke intentar mantener la cabeza fria, ke si se recalienta la neurona no se piensa correctamente. Pero aki sigo, mientras haya un sol cada mañana...La musica expresa lo que el corazon siente.

8 comentarios:

sandri dijo...

joo a ver si hablamosss , espero que se solucionene todos tus problemas, mucha energia ++++++++++++++++++++++++++++ un fuerte abrazo.

leo dijo...

Un superabrazo!!!!!!!!!
que te quiero,Gemita.........

martuky dijo...

gracias por asomar la naricilla!!

si en algo te puedo ayudar,avisame!

otro superabrazo !!!!

Miercoles dijo...

Un poco de templanza y todo ira fluyendo como debe. Paciencia, pacienciaaa....GRACIAS CHICAS! Que sigo aki para lo ke necesiteis! un pelin con la cabeza pajaros, jejejeje pero aki estamos! UN BESOOOOOTE

Sonia dijo...

Un besoteeeeeeeeeeeee y animo!!!

Ya sabes donde estoy!!

Eva dijo...

Gemmaaa te quiero ver prontito por aqui vale....yo tb estoy para lo que necesites...
Abrazotes grandes y gordos ..

Evas dijo...

un super abrazo gemita!!!!!!!

mucho ánimo, y aunque sé que tienes paciencia, pues te mando un poquito para tiempos de flojera.

bicosss

gaviota1213 dijo...

un carromato inmenso de paciencia acompañada por cantidas infinitas de ENERGIA POSITIVA++++++++++. verás que todo sale maravillosamente bien...; estoy convencida.

Aquí me tienes para TODO lo que precises... Ya lo sabes. Mil besotes

Blog Widget by LinkWithin