jueves, 3 de septiembre de 2009

Luces de otoño

Me cuesta mucho desarrollar tecnicas y conceptos. Cada dia me cuesta mas. Mi teoria es ke las hormonas de una mujer adulta, le atocinan el cerebro, jejjee. Recuerdo que cuando iba a diseño, tenia una compañera con un talento excepcional. Los trazos salian de su lapiz al papel, como si flotaran. Con una agilidad y una facilidad pasmosa. A mi siempre me costo, y me sigue costando, colocar cada linea en su lugar.Siento una envidia insana, verde, corrosiva y maloliente (esa es mi idea del sentimiento de la envidia!) hacia las personas ke como mi amiga, tienen ese talento natural.Si ke es verdad, ke la inspiracion te tiene ke pillar currando, como decia Picasso, perooooo, de donde no hay, por mucho ke se trabaje, no se puede sacar. Aunque mi talento sea pekeño, pekeñisimo, lo ke si tengo es constancia. (o sea, la forma dulce de llamar a la mas pura terquedad). Y sigo intentando aprender,en la busqueda sin fin de un sello caracteristico, de un estilo propio. Para eso, no hay nada como los libros...


...mientras tanto, yo sigo en la brecha, sencillez y constancia.


6 comentarios:

sandri dijo...

aixxxxxxx claro que te tiene que costar, pero te salen unas cosas fantasticas. y eso de pequeño talento que vaaaaaaaaaaaa, tienes muchisimoo talentooooooooooooooo muakaa guapa.

martuky dijo...

te voy a dar un tirón de orejas como vuelvas a repetir eso de que no tiens talento y es solo terquedad!!!!!!
serás loca!! niña repasate el blog y flipa con las maravillas que salen de tus manos!!!!

Miercoles dijo...

Estoy un pelin densa, sip. Me siento un poco, bastante, atorada.Que no avanzo, vaya! Y es que si tienes alguien ke te oriente siempre es mas facil, pero asi a ojo, hay cosas ke se me ponen muy cuesta arribaaaa....

Yolifer48 dijo...

Me encanta, tu reflexión, tu entrada, estoy muy de acuerdo contigo.....Cada una vale para unas cosas distintas, hay que encontrar, el punto de cada una...para lo demás ...para eso están las amigas, que enseñan y comparten....
Besos amiga.

gaviota1213 dijo...

¿¿ QUE TU NO TIENES TALENTOOO ?? madre lo que tiene que leer una... pero si tienes una manos divinas, una creatividad innata una capacidad de transmitir en cada costura, con cada corte y detalle... vamos que te vuelva a leer yo diciendo semejante cosa..

Si el caracol nos tiene a todos ( y cuando digo todos es medio barrio y media Borges que es `por donde lo hemos paseado desde que lo tenemos ) locooosss con él; vamos que ha despertado "pasiones" Gemma por favor..párate a leer dos veces lo que se te ocurre porque no te haces justicia.. Me parece que eres un pelin "durita contigo misma... date cancha mi niña que eres una artistaza...

Mil besotes

Miercoles dijo...

Igual es ke estoy pelin de bajon, no digo yo ke nop....llevo mucho sin trabajar...y yo eso de no currar es ke no lo llevo bien. Un mesecito, vale, se descansa y tal, pero mas tiempo...me acabo agobiando.

Blog Widget by LinkWithin