jueves, 17 de septiembre de 2009

Llueve sobre mojado...

...dia gris, propio de la epoca del año en la que estamos. Y hoy me ha pillado un poco tristona, y bastante ñoña. Aunque no por la cuestion meteorologica (a mi me gustan los dias nublados, si no hace frio) sino mas bien, por este impass de espera eterno ke todos estamos pasando y ke parece no acabarse nunca. Por muy positivo ke uno sea, empieza a ser bastante desesperante. Todo parece estar en el aire. Y una no sabe si preocuparse seriamente, o dejarse llevar por los acontecimientos. Mientras tanto, el tiempo pasa...lenta e inexorablemente...Menos mal, ke a veces te topas con algo ke te hace esbozar una sonrisa, aunque sea leve. No conocia este anuncio mexicano ke me ha parecido entrañable y ke ademas me recuerda a mi querida consuegrig. Va por ti Sonita! SEGURO KE HAY SOL MAÑANA!!



Ah INSISTO: BLOG DE SONIA, BLOG DE SONIA, BLOG DE SONIA....PUEDO SER MUY CANSINAAA!
JAJAJAJAJAJAJA UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

13 comentarios:

sandri dijo...

venga Gemma, ya veras como esta mala racha pasaaa, ánimo guapa!!!

Eva dijo...

Sonia, Sonia, Sonia, Sonia...me uno a Gemma.
Ese animo arribaaaaa..!!! (como diria la esteban, jajjajaja)

martuky dijo...

un abrazo nena,dale un toque al mamonazo!

SONIAAAAAAAAAAAA venga mujerrrrrrrrrrr anímate coñeeeee

y de paso queremos tmb el de Leo!!

leo dijo...

aisch,aisch,aisch...qé tontorrona que mepuesto escuchando esta canción,que por otra parte a mí me fascina.
No decaigassss,gema querida.Ánimo,que aún podemos mirar hacia atrás!
Mñana,mañana...para mí será un día más de hospital...y seguimos sumando...
besosssss

marisa dijo...

Seguro que hay sol mañana... ánimo, ánimo a todas, no decaigamos, mucho ánimo!!!!

Besos

Sonia dijo...

Ayyyy Consuegriggg, muchas gracias!! Supongo que ya te he dicho que adoro a Annie!! Y el anuncio me ha encantado!! Y tu levanta el animo que ya veras como dentro de nada estas ya odiando el telefono otra vez!!

Y en cuanto a lo del blog tienes razon, puedes ser muuuuu cansina. jajajaja. aunque claro en el caso de que al final lo haga ( que no digo que vaya a hacerlo) yo puedo ser mucho mas cansina con la ayuda que voy a necesitar!!!

Un beso enormeeeee guapa!

PD: Te he dicho que eres un amor?

Miercoles dijo...

Ajaaaaaaaaaa!!! O sease, ke ya te lo estas pensandooooo! jejejejee. Por ayuda ke no sea, tu pide por esa boquita! ENGAAA POR FAAAA, O SEA, DE VERDAD, KEREMOS UN BLOG TUYOOOO!

Sonia dijo...

Que conste que si al final lo hago es porque sois todas unas brujas que os habeis ido al lio este de los blogs y os echo de menos leñeeee!!!

Que Cuelgue ! dijo...

Ánimo !!! Sea por lo que sea y aunque parezca la cosa mas triste del mundo piensa que seguro que en un rincón hay alguién con un problema peor. No es consuelo pero si lo piensas bien seguro que te reconforta.... o eso espero :-P UN SALUDO GUAPA... y a tu amiga que se anime con el blog.

Miercoles dijo...

Gracias chicas! Mila es el tema trabajo...como media España! Nos tiene a todos de cabeza! Soniaaaaaaaa venga animate ya mujeeeeeer!!!!

gaviota1213 dijo...

Venga Miercoles arriba el ánimo que seguro que dentro de nada los nubarrones oscuros se van a ahacer puñetas y brilla el sol.. que aunque otoñal..intensoooooooooo, como tu te mereces...monumento !!!

Mil besotes reconfortantes

tauro dijo...

Hola Gemma! Yo, como siempre, me paso de tarde en tarde (muy de tarde en tarde, la verdad) para dejarte un saludito que hago extensivo a todas.

Precioso el anuncio ... y aunque los días grises estén bien, los soleados son aún mejores! Espero que pronto luzca un sol radiante en tu cielo.

Besotes enormes y también para tus dos soles

Miercoles dijo...

Muchas gracias de nuevo!!! El sol sale siempre, siempre. Somos nosotros los ke tenemos la mente nublada. Pero no hay mal ke cien años dure, se pasara mejor o peor,pero de esta tambien saldremos. A veces, se nos termina la inercia de la vida, y necesitamos un empujoncito para seguir...gracias por estar ahi para darme esa patadita bien merecida en el culipitingui!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE

Blog Widget by LinkWithin