domingo, 27 de septiembre de 2009

Gracias Monica!



Dije ke iba a intentar redimirme con lo de los premios y tal...bueno de momento no voy demasiado mal. Gracias a Monica de M-Art por tener la amabilidad de acordarse de mi. Las reglas, las reglas...
1.- Postearlo en el blog con el link de la persona que te lo dio.
2.- Decir por qué haces manualidades.
3.- Pasarlo a 15 blogs.
Por que hago manualidades...ya lo he dicho otras veces, es una necesidad creativa y una valvula de escape. Eso sip, sigo siendo insurrecta en esto de pasarlo a un numero determinado de gente. Yo os lo ofrezco a todos los ke os apetezca pasar por aki y os dedicais al noble arte del cachivacheo, jejeje.

Para todos esos amigos, ke son un diamante!!!!



...aaah y ke sepais...ke si los metes en una bolsa, la agitas y los tiras de un quinto piso, y ya en el suelo les pasa un coche por encima,y despues un tio gordo se sienta sobre ellos... y pasa spiderman y los recoge y se los pasa a superman ke los lleva volando, pero entonces un helicoptero golpea la bolsa con las aspas...
...se mueren...!!!!

9 comentarios:

Sonia dijo...

Jajajaja,ha quedado bastante claro, se mueren y ademas no hace falta llamar a un forense para ver de que han muerto!

Felicidades por el premio!!
Un besog!!

Miercoles dijo...

A ti diamanteeeeeeeeeeeeeee!

leo dijo...

aaajajajajajajajaja....pues yo no es que dude de tu palabra,pero aún no lo tengo muy claro....
Oye...y el perrito??'ha llegado ya????
Un beso grande,grande manitas Creativas!!

martuky dijo...

te lo mereces!!!!

de verdad que s emueren?? yo tendrá que verlo...jejejejje

un besorrote gordooooooooo

susana dijo...

jejjejeje vaya pobress peces!!!
besotes

sandri dijo...

jajajaajajajaj que buenoo!!!

Evas dijo...

jajajaja, yo tampoco me creo que se mueran eh?? Yo creo que ya se murieron en la pecera sólo de pensarlo jajaja.

bicosss

Eva dijo...

Un perro...??? cuentanos.....
Si se mueren, se mueren del susto al ver a spiderman y a superman....jajajajajaa

gaviota1213 dijo...

Vamos que están muertos y bien muertos aunque nadie del CSI nos explique el por que ni forense alguno nos confirme los motivos ni juez haga levantamiento de cadaver jajaajaj...¡¡ que están muertos !!

Mil besos

Blog Widget by LinkWithin