viernes, 21 de agosto de 2009

Sorteo en POPCORNING

Y es que se ha convertido en un modo mas de dar a conocer trabajos y blogs. Esta vez, una simpatica tortuguilla con collar y lazo (me ha hecho mucha gracia lo presumido del animalito!) esta en juego.


Primer sorteo Popcorning



BASES DEL SORTEO:

1. El sorteo es a nivel nacional

2. Debeis dejar un comentario en esta entrada diciendo que os apuntais y dejando vuestra dirección de correo electrónico.

3. Difundid el evento en vuestros blogs, porfa :) (podeis colocar un link con la imagen del sorteo que tengo yo en el lateral). Si no teneis blog, también estaría bien que lo difundierais por facebook :D.

4. El plazo límite para apuntarse es hasta el 30 de agosto. El dia 31 del mismo mes o 1 de setiembre publicaré el/la ganador/a

1 comentarios:

martuky dijo...

lo de los sorteos ahora está muy de moda....
de todas formas,yo no me apunto..me parece demasiado cursi.
suerte!

Blog Widget by LinkWithin