miércoles, 5 de agosto de 2009

SOCORROOOOOOOOOOO!!!!


Esto es lo mas decente ke me sale para el catalogo de navidad de artesanum. Si merece que le tiren tomates, por favor decidmelo! De los errores se aprende, y sin critica constructiva no es posible. No seais condescendientes...ala a saco paco!
PINCHAD EN LA FOTO PARA VERLA AMPLIADA.GRACIAS.

6 comentarios:

Que Cuelgue ! dijo...

A mí me gusta... Ponerse a hacer un papa noel en pleno mes de agosto tiene mucho mérito. A ver si yo me pongo las pilas también y me sale algo navideño para los de artesasum :-P
UN BESO GUAPA y esta muy bonito !!!!

marisa dijo...

Pero, pero Gemma, que más quieres, yo estoy venga mirar, y no encuentro ningún error como dices, que más se le puede pedir a éste papanoel, está perfecto, ó es que le vás a poner los renos ó cascaveles???? lo mismo está algo flaquito, pero claro si es una marioneta de dedo, más gordito se caería!!!
Me GUSTA!!!
besazos!!!

McBarga2 (Marta) dijo...

a mi me gusta!! yo no he conseguido hacerlas mejores!
te las pongo en el blog ahora mismooooooooooo haz lo que creas conveniente!!

Evas dijo...

a mí también me gusta, aunque no difuminaría la foto, el difuminado lo pondría sólo de fondo y la foto nítida, que se vea bien, da la sensación de borroso.

Pero del resto! biennn

Rojo dijo...

Pues ami me parece que ni bien ni mal sino normal, y ademas con eso blanco hace que uno se fije en lo que importa. LA MARIONETA

sandri dijo...

pues a mi me encanta Gemma,te ha quedado genial!!! muaaka.

Blog Widget by LinkWithin