martes, 25 de agosto de 2009

Proyectos para el nuevo curso


Se acaban las vacaciones. En unos dias volveremos a la rutina, a las carreras, a los horarios intempestivos, ojala ke al trabajo!!! que buena falta hace... Cada año las vacaciones se me pasan mas deprisa, sintoma inequivoco de que,diciendolo finamente y por no violentarme el oido, estoy madurando como los melocotones. Guille esta cada dia mas bicho, afortunadamente. Hoy me pedia Nocilla para merendar, pero se habia terminado, y le digo:

- No,Guille, Nocilla no puede ser...no hay!

A lo que me responde señalando el armario de la despensa...

- Abre la puerta!

Pelin, desconfiadillo, que me esta saliendo el pinguino este.

Otra señal inequivoca del paso del tiempo: Jorge se ha fundido ya el libro de Potter. Que fruicion leyendo! Eso me tiene muy contenta. No tanto que le cueste un mundo repasar la tabla de multiplicar, o hacer un poco de caligrafia, para no llegar completamene pez al curso siguiente.

Mientras los ultimos dias de Agosto pasan, en mi cocina hay un boquete del que se sentiria orgulloso Gallardon. Ha surgido una averia importante en las cañerias del edificio, y llevamos unos 15 dias, viendo desfilar a fontaneros, vecinos, carpinteros, vecinos, mas fontaneros, perito del seguro, administrador de fincas, otro fontanero.... Vaya ke estoy por poner un puesto de palomitas, y sacarle rendimiento al tema! Esto me tiene un tanto descolocada (nunca creais a un fontanero que te dice que llegara a mediodia...es un expediente x como se las apaña para llegar o bien a las 9 de la mañana, o bien a las 5 de la tarde sin previo aviso!!!) y esto repercute en mi ansiedad creativa. Vamos que mayormente, estoy con un mosqueo ke no me aclaro, por el trasiego de gente, lo incomodo de la situacion, y que parece never ending story!

En ratos tontos, voy haciendo cosillas, espero tener algunas para la entrada del nuevo curso, y liquidar material sintetico, a buen precio por cierto! jejejeje. Y por supuesto continuo con tu pedido Martuky, es solo ke me esta costando un pelin concentrarme! Aqui os dejo unos pendientitos que forman parte de la salida de stock.
Si llegasteis hasta aqui....gracias por poner el hombro para mi desahogo cibernetico!
UN BESOTE.

5 comentarios:

Que Cuelgue ! dijo...

Te he dejado un mimo en mi blog porque me gusta tu blog. Pásate a por él :-P UN SALUDO GUAPA !!!

July dijo...

A mí también se me pasan las vacaciones demasiado rápido, pero bueno como tú dices, si tenemos trabajo al que volver cuando acaben las vacas ya podemos dar gracias.

Bueno, a ver si acaban pronto esos fontaneros, que debes estar hasta el moño!!!.

Un besito

McBarga2 (Marta) dijo...

arrrgg menuda paciencia debes estar derrochando estos dias...
(como va la vecina ???)
tranquila por mis mariquis...tu a tu ritmo!!
me alegro de que Guille sea tan avispado jjejej

un abrazo enoooorme !!!!!!

Anónimo dijo...

jajjjajjaaaa, miralooooo como sabe lo que es bueno, me gusta me gusta ese pinguinillo...!!!

Ayyyyyyy...fontaenros, carpinteros y demas -eros....yo ya estoy acostumbrada, sabes el dicho: En casa del herrero....pues eso me pasa a mi...ayer tuve que subir al taller y prepararme yo solita con guantes, mascarilla, rodillos, lijadora y demas utensilios para tener listo algo que lleva en el taller de casa varios meses, pero es q si no le meto yo mano... de la esquina de objetos "ya les llegará su hora" no saldría nunca....os enseñaré el resultado del cual estoy muy contenta y orgullosa...

Marta no tendrá ningun reparo esperar un pelin mas, ya sabemos como son estas cosas.
Yo tb ando haciendo pedidos e inventado dibujillos para las proximas creaciones....que ya tengo ganas!! ... que empiece el cole y tener mas tiempo para mis cosillas... y si tu tb has llegado hasta aqui...tb te doy las gracias, que nunca te veo, eh!!

marisa dijo...

Ay madre!!! aún estais liados con las cañerias, si que se hacen pesadas estas cosas, normal que te descoloquen, ten un poco de paciencia más, a ver si terminan de una vez y te puedes concentrar en tus cositas, así estoy yó, que quiero sacar todo lo que tengo estancado, y hasta que salga todo no voy a comprar más material, sólo el realmente necesario para algún pedido, están teniendo exito los libros envejecidos para los novios, tengo otros 2 pedidos, no me gusta hacer cosas iguales, pero los quieren así.

Dale nocilla a Guille y no se la escondas!!!! jejeje que chulo que es!!! muuaaaaaaaackis!!!!

Blog Widget by LinkWithin