domingo, 2 de agosto de 2009

Musica para una boda...

...dificil eleccion! Aunque como yo soy del paleolitico, en mis tiempos mozos se llevaba la musica suave y clasica, y el bailoteo se kedaba para cuando los invitados estaban al borde del coma etilico....en fin, a mi esta me parece toda una declaracion de amor eterno! No se si la habras considerado en tu repertorio, SANDRI, o si sera de tu gusto....


6 comentarios:

martuky dijo...

a mi me encanta!!!!!!!!!!

Eva dijo...

a mi tb me gusta mucho...!!!!

sandri dijo...

ayyyyyyyyyy Gemmaa , pues entera no le habia escuxado, solo es estribillo, n habia caidoooooooooo, pues me gusta hasta para l entrada, ay gracias graciasss de verdadd, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ademas es lo que dices le pega como anillo al dedooo aixx te debo una, has dado en el clavo!!!

Evas dijo...

pues no os lo creais, pero ayer, en la boda de mi amiga, el cura (muy moderno él) recitó parte de esta canción!!!! luego añadió "supongo que raquel estaría pensando en fernando" jajajaa.

muy bonita!

Miercoles dijo...

jajajajaaa vaya cura mas cachondo! Solo que el tema lo escribio uno de los chicos, y esta escrito pensando en una chica...se lo preguntaron en una entrevista. Pero tiene su puntillo eso de dar misa pop!!!

July dijo...

Está chula, y para ese día es perfecta.

Qué gracioso el cura Evas, jejeje.

Blog Widget by LinkWithin