martes, 25 de agosto de 2009

Meme


Con premios y memes soy un desastre! Se me acumulan, no se donde enviarlos y se acaban kedando siempre en el tintero, por lo que supongo que la gente que me los envia pensara que soy un bicho desagradecido! Pero, nop. Bueno no se si soy un bicho, jajajaa pero si que agradezco el cariño un monton, solo que soy tremendamente desastrosa para esto en particular. Recibo este mimo de MILA de QUECUELGUE, con cariño y agradecimiento. (No se yo si enmedare la plana, pero al menos voluntad pongo!)GRACIAS GUAPA! Y ahora a cumplir los requisitos: el primero decir 5 cosas que me gustan, el segundo pasarlo a 10 blogs amigos...alla vamos:

1/ MI FAMILIA, mis hijos. Toda mi existencia gira en torno a ellos.

2/ EL CRAFT. Me considero crafter polivalente, jeje, aunque es obvio que tengo muchas asignaturas pendientes...

3/ LOS DIAS NUBLADOS...si si...esos que llueve a ratillos y a ratos sale el sol, primeros dias de Otoño o Primavera, que no hace ni mucho frio, ni mucho calor. No es que me guste el frio, pero el calor lo llevo fatal!

4/ EL AROMA A LAVANDA, fresco, suave...revitalizante. Y tambien el TE VERDE.

5/ EL CHOCOLATE, mi bascula bien lo sabe!

Pasandolo a:

MI CASITA DE PAPEL
NENA MARELA
NO QUIERO BESOS DE RANA
EL DIARIO DE SANDRI
IZAN
LA BELLEZA DE UNA VIDA
NUNE
SONRIE TODOS LOS DIAS
EL BASTIDOR DE BELEN
MIS JAZMINES

3 comentarios:

Eva dijo...

gracias gemma, pero a mi me pasa lo mismo con los memes, jejjejee

marisa dijo...

Muchísimas gracias cibergemela, exactamente me pasa lo mismo con los memes y los premios, me encanta recibirlos y los agradezco un montón, pero reconozco que soy muy vaga para repartirlos, y eso que me encanta dar alegrías, pero como no lo haga en el momento se me vá acumulando y acumulando el trabajo.

martuky dijo...

muchisimas gracias!!
a mi tmb me pasa igual...
un besote

Blog Widget by LinkWithin