miércoles, 19 de agosto de 2009

Hacia mucho...



...que no tenia animales. Ya casi me habia olvidado del todo de los arañazos en los muebles, los maullidos de madrugada, o los mordisquillos de "deja ya de tocarme los bigotes". Pero uy uy uy mi gata hace uy uy uy y MIAU MIAUUUUUUUU REQUETEMIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU a las 4 de la mañana, se sube por todo lo que se le pone por delante, y cumple a medias su funcion insecticida, porque cuando ve una mosca de esas que llevan azafata, sale patas para que os quiero en direccion contraria. Vaya, que no se yo, si esto de introducir un elemento felino en el hogar familiar ha sido muy buena idea. Tambien es verdad, que se viene a la cama todos los dias ronroneando cual posesa, viene a ti cuando la llamas por su nombre, y tiene la sorprendente capacidad de abrir puertas con picaporte, habilidad esta que me resultaba desconocida en los minimos, no asi en los perros. Hoy me ha destrozado por completo unas violetas africanas recien compradas. Hace un par de dias rompio el aislante de la bolsa termica de Manolo, y se dedica a jugar de noche, a perseguir chupa chups, que roba de la cocina. Claro que tambien aguanta el lanzamiento olimpico de gato que practica Guille, y se requeterestriega para ke Jorge le haga cariñitos....uuuuufff....paciencia, paciencia....que seria del mundo sin un poco de paciencia!!!

5 comentarios:

marisa dijo...

jijijiji, quedé arta de perros,y eso que sin querer me libré de ellos, ahora los pekes quieren máscotas, se enamoran de lindos gatitos y pequeñitos perritos, yo no, no, nooooo quiero, la tranquilidad que tengo ahora en casa no la quiero cambiar, y demasiado estoy aguantando las plumitas del canario y la pareja de periquitos, uff, yo digo que los animalitos deben estar libres en su ambito natural, me dan mucha pena verlos enjaulados ó encerrados en una casa.

leo dijo...

jijijijijijijijijiji......viviendo en un pueblo como vivimos,en un ámbito totalmente rural y con todos los tópicos típicos de los pueblos,imaginarás que hay animales x doquier:gatos,perros,caballos,mulos,burros,gallinas,pavos.....caludia se lo pide todo!!!!yo me niego,xque no podría caragar con más responsabilidades y el papá no es amanta de tener animales en casa,así que me libro...pero sí que me gustaría,lo reconozco.
Hace dos semanas me vi calentandole leche varias veces al día a un gatito,monísimo,pequeñito y desamparado que se apropió del descampado de enfrente de casa;me maullaba en la ventana,se callaba cuando le hablaba....pero ha desaparecido.
En fin...que os sea leve!!!!

McBarga2 (Marta) dijo...

jejejjeje es sólo una etapa..piensa que como los niños crecen..los gatos tmb!! luego tendrás una bolita de pelo acurrucada al calorcito y tan tranquilota que te encantará!!

PACIENCIA QUERIDA AMIGA...paciencia,paciencia,paciencia...

Anónimo dijo...

jajajajajaaa, que gracia me ha echo leerte...que bien lo explicas siempre todo...
Yo la verdad que los gatos no son mi debilidad, me aprecen algo babosos, todo el dia detras de uno ronroneando, argg que grima...y aparte de la alergia q me dan.

Bueno pues nosotros con Golfo lo vamos llevando, se mea y se caga donde le apetece, supongo q será una etapa de cachorro (quiero pensar) lo muerde todo, no hay nada q se le resista y claro..tiene dos meses!!. Pero tambien esta en casa de mi madre, jejejejejejee...lo visitamos por las tardes y nada mas vernos se mea, a q será debido?
Lo consultaré.
Bueno Gemmillaaaaaaaa...mi rollo no te ha servido de mucho, pero yo tb me he desahogado un poco, jejee.
Paciencia se dice no???

Bikiñossssssss.....

alejandra dijo...

ainsssssssssssssss gema gema,mira mi kerido luchete el año pasado se comio el cable del ventilados ,la de la lamparilla de noche del lado de manu,zapato de alejandra ke ve lo mordisquea ya sin hablar de los jugetes claro,mis calcetines los esconde detras del mueble del salon,ay ay,lo ke tiene ke haber detras de ese mueble,pero en fin,para mi tambien es muy gratificante cuando llego de noche me esta esperando en la puerta y se pone loco de contento cuando aparezco,ah eva el mio lo hizo lo de mearse cuando llege del hospital ,seria la alegria de estar 2 dias sin verme

Blog Widget by LinkWithin