miércoles, 12 de agosto de 2009

En el verano....

...vienen al mundo muchos pekeñines. No conozco la estadistica, pero si ke se, por propia experiencia, que el calor y los embarazos no son buenos aliados. Algunos chiquitines como el de Burbu (un besote Natacha!) han venido al mundo un poco antes de las temperaturas maximas, aliviando asi un poco a su sufrida mama. Otros remolones, lease HUGOOOOOOOOOOOOOO!!! se han atrincherado en el vientre materno, y no parece que sientan deseo alguno de conocer el mundo exterior. Justo delante de la peli de Disney PIXAR, UP (QUE OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE, LA HISTORIA ES CONMOVEDORA Y PRECIOSA!! ASI COMO MUY DIVERTIDA...) se proyecta en cines el corto
PARTLY CLOUDY. En este corto, las miticas cigueñas, son las encargadas de repartir en cada hogar, a su mama correspondiente, su preciado tesoro....perooooo...de donde vienen los bebes/cachorros?????


4 comentarios:

leo dijo...

qé cosa más tierna!!qé bonita historia de amistad!!!!!
Con esta bonita sensación(qe tanta falta me hacía,x cierto) yo me voy hoy a la cama....me alegro de verte!!!!!!!
Te quiero!!!!!
Esperemos que Hugo ya esté en bracitos de su mamá y que todo haya salido perfecto!!!!!!

Que Cuelgue ! dijo...

JAJAJAJAJA !!!!! Que gracioso el corto... jolin hacía tiempo que no me reía tanto y desde tan temprano :-D UN SALUDO GUAPA Y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG !!!!

martuky dijo...

se ha echo de rogar..PERO YA ESTÁ AQUI!!!!!!
me encanta el corto!!
un besooooooooooo

marisa dijo...

Precioso, precioso!!! ayer fuimos al cine a ver UP, y vimos este precioso corto, fué muy ameno, hacía mucho que no íbamos al cine, y me ha encantado volver con los pekes, para Samuel a sido la primera vez, y a quedado prendado, no se movió del sitio en ningún momento sin querer perderse detalle, al igual que los primos que se lo pasaron genial con ganas de repetir!!!

Blog Widget by LinkWithin