martes, 18 de agosto de 2009

ADVERTENCIA

Ultimamente, Google, Gmail y blogger estan haciendo cosas muy raras...hace un par de dias mi cuenta de correo estaba inhabilitada, y hace apenas un rato aparecia el error 403 al acceder a cualquier blog de la plataforma blogger. Por lo visto, FACEBOOK Y TWITTER han sufrido ataques recientemente...y cuando las barbas de tu vecino veas pelaaaaar....!!!! Asi que tienen el nivel maximo de alarma, y eso hace ke los mensajes de error salten a la minina. NO TENGO INTENCION DE ELIMINAR NINGUNO DE MIS BLOGS, asi ke si os aparece algun mensaje del tipo "este blog ha sido eliminado", o cualquier desesperante mensajito similar, es debido a los problemas que esta experimentando el sistema de Google en todas sus variantes.

6 comentarios:

martuky dijo...

ainjssss si el mio a parecia loco tmb!! menudos sustos nos dan... en fins..paciencia!!!!!

marisa dijo...

jooo!!! miedo me dá, no he notado nada, y espero no tener problemas :(

martuky dijo...

ummmm ya no se si es cosa de portatil (estoy otra vez con el ladrillo...mi maquinorro ha muerto otra vez!!!) o de blogger..lo que si sé es que mosquea un poco...
un beseteeeee

Que Cuelgue ! dijo...

Me paso el otro día cuando quise entrar a leer una entrada que tenías :-P Gracias por la información, ya lo sé para otra vez por si me pasa a mí. UN SALUDO GUAPA !!!!

Eva dijo...

ok, ande te metessssssss...!!!

Bikiñossssssss

susana dijo...

vaya que fastidioooo!!!!
a mi me han desaparecido las fotos del foro de may y no las encuentroooo jejjejje si es que están como cabras!!!!

Blog Widget by LinkWithin