martes, 21 de julio de 2009

Yo quiero ser gato!


Domestico, por supuesto. Y poder echarme a dormir, en posturas inverosimiles, sin preocuparme de la salud de los mios, de la hipoteca, del trabajo...
Mientras tanto, nos conformaremos con ir tirandillo, intentar descansar sin darle demasiadas vueltas a la cabeza cada noche, e ir haciendo algunas cosillas ke llenen el hueco de pensar, y mantengan a la neurona en otros menesteres...
(intentare sacar fotos de dia, ke no esten tan tremendamente saturadas!)

Editando que es gerundio! Bolso de mano, con cierre magnetico, exterior de fieltro, interior vichy. Medidas 26 x 16'5 x 8cms. Se llama 12€+ gastos de envio.

9 comentarios:

Evas dijo...

que no se le puede dar tanto a la cabeza!!! que vamos a acabar muuuy mal.
Tabata está hecha una holgazana eh??? vas a tener que ponerla a liar lana o algo así jajajaja.

El bolso está genial, qué tamaño es? es de niña??

1bico

Anónimo dijo...

Joer como crece tabata...el bolso es chulisimooooooooo....
Ande te metesssss que te quiero hablarrrrrrrrrrrrr...!!!!!

July dijo...

Qué agusto está Tábata, me encantan las posturas que toman los gatos, jeje.

El bolso es chulísimo.

Ay...., mejor no pensar tanto que te volverás tarumbilla. Te lo dice una que no para de darle vueltas a todo, jejeje, pero bueno. Intentaré aplicarme mi propio consejo.

McBarga2 (Marta) dijo...

ay Tabata..que gusto da tirarse a la bartola....
lo de darle vueltas a la neurona es inevitable..
eso si..me encanta cuando llenas tus huecos creativos! dios que chulo es!!!!!
Gemma.. yo quiero referencia del tamaño del bolso!

Miércoles dijo...

Gracias, chicas. Es inevitable. Hoy tuvimos visita en el pediatra con Jorge, y literalmente, llevo dias sin dormir por este asunto. Le operamos con 5 años, y no me hubiese hecho ninguna gracia volver a meterle en quirofano de nuevo por la misma causa. El pediatra me ha quitado un peso de encima y me ha dicho ke todo esta bien y ke es mas ke nada, una cuestion de "efecto optico" al estar un poco rellenito. Pero estaba muy acongojada por la posibilidad de tenerle ke intervenir de nuevo. El dia de hoy vuelve a estar lleno de luz y es verde verde verde esperanza de nuevo!!!!!!!!!!!!!!

sandri dijo...

que bien Gemma como me alegra!!! aix Tabata que bien vivee ee que suerteee jaajajaj, el bolso es una chulada!!! muaka.

gaviota1213 dijo...

¡¡ Que buenas noticiaaasss que llegan con aire a fresco y a luz !!. OLEEEEEEEEEEEEEEE.

Es verdad quien fuera gato o perro( que mi Luna se lleva una vidorra tambien..).

Yo tambien estoy interesada en saber las medidas del bolso que es fantástico, por ciertooo.

Mil besotes

Evas dijo...

me alegro gemitaaaa!!!!!

marisa dijo...

Me alegro un montón que nos puedas dar esas buenas noticias sobre Jorge, bieeeeen!!!! y que puedas dormir más tranquilita y relajada, pero no me cojas esa postura de tabata, que rechula que está!!!, jejejeje
El borso está precioso, pero como le das a las manos!!!!

Blog Widget by LinkWithin