sábado, 18 de julio de 2009

Vision otoñal...


Este anillo Nuez, es debido a que tengo el cerebro puesto en la proxima estacion, un impulso, de repente, tenia ke hacerlo. Muchas novedades,demasiadas expectativas...este verano va a pasar de puntillas para mi. Los niños crecen y este curso ke viene, Guille, tiene ke ponerse a nivel, y asentar a la cabra loca de Jorge, que ha tenido unos resultados muy irregulares. Dicho sea de paso, el verano no es una epoca especialmente agradable para mi, no me gusta mucho. Llevo muy mal el calor, y representa una especie de extraño parentesis.Esto unido al estreno de la nueva entrega del mago Potter, ke suele retrotraerme a la epoca navideña, me tiene un poco descolocada hoy. Eso y ke estoy mayor, claro esta. Jorge esta a punto de desvelar el final de la serie, se esta leyendo LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, el libro ke cierra la historia, y algo de su espiritu magico me esta contagiando. Tengo muchas y desordenadas ideas rondando por esta cabecita loca...

5 comentarios:

sandri dijo...

ala que chuloo, ese me lo pidooo yooo, que tonta que estas mayor!!! estass estupenda, yo lo de harry la verdad que no me va!!! muakaaaaaa guapisima.

Anónimo dijo...

Me gauta el anillo, yo tb estoy pensando ya en el invierno, a ver q diseños aparecen.....jejeje...

Yo cuando sea mayor, quiero ser como tu, jejejejjeeee...ay ay ay, con lo joven que eres...!!!

McBarga2 (Marta) dijo...

ME GUSTA EL ANILLO Y ME GUSTAS TU jejejej un abrazotee

July dijo...

Cabecita loca.....y a mucha honra, jajaja, ya se ordenaran esas ideas, ya, jejeje.

Muy chulo el anillo. Yo sí prefiero el verano y el calor, lo llevo muchísimo mejor que el frío.

gaviota1213 dijo...

Me gustan tus obras porque reflejan la vigoridad ene stampida de la juventud...esa que irradias desde dentro y desde fuera...( solo se es mayor por dentro )y tu tienes mucha enegria brillante..

Me encanta el anillo.. ; un adelanto de la moda que viene..¡¡ que manitas !! aiiss que si que el calor nos derrite hasta el pensamiento.

Mil besotes

Blog Widget by LinkWithin