martes, 14 de julio de 2009

Un ramito de flores, cogi de la montaña...



...para mi cibergemela, ke anda (mejor dicho no anda) pierna en alto, con la dichosa rodilla a vueltas, y otros avatares allende la madre Rusia, que la tienen bastante fastidiada. UN BESOTE CIBERGEMELA!!!!! cuidate muuuuuuuuuuuuucho!!!!!!
Y no desde Rusia con amor, sino desde ebay con ansiedad, jeje, por fin llego el librito ke estaba esperando...aaaainch como me gustaaaa!

llenito de preciosas muñequitas, patrones e instrucciones!!! me falta tiempo eso sip! pero todo se andara!!! Que ganas le tengo, ke ganaaas!

5 comentarios:

marisa dijo...

Gracias mi cibergemela, que flores tan bonitas y llenas de luz, me sientan genial!!!! ... pero, pero que es todo esto que veo, son muñequitas preciosas, presiosas, mmm!!! aún no me atrevo, pero tiene que ser una gozada hacer una de ellas, yá tengo ganas de ver las tuyas!!!
AbRaZoTeS!!!!!!!

martuky dijo...

un besote enorme Marisa!!!!!! espero que no te de mucho la lata esa rodilla..

Gemma...las que he visto..me gustan todas!!!!!!!!!! jajaja ay ese duendecill0...

sandri dijo...

ayy Marisaa espero que te mejoresss , no sabia nadaa!! recuperatee!!! y que chulas las muñequitass!!! muaka.

Eva dijo...

uy que buena pinta me tienen esas muñecas, me gustan todas...!!

Marisaaaaa ponte Wuenaaaa pronto!!!

July dijo...

Marisa, que te recuperes muy pronto.

Las muñequitas son muy chulas. Las otras dos imágenes no las veo, no sé por qué.

Blog Widget by LinkWithin