jueves, 30 de julio de 2009

Tengo una amiga completamente chiflada...

...que se quiere hacer un tatuaje! jejejejeje Aunque a mi primero habria que cogerme,(solo pensar en las agujas a toda velocidad horadando la piel, se me ponen los pelos como escarpias), reconozco el valor artistico de los tatuadores. Dibujan sobre una superficie imperfecta y ondulante, diseños complicadisimos llenos de matices, con una afiladisima aguja entintada, sin posibilidad de error y con la higiene al maximo constantemente. Hay que reconocerles el merito, indudablemente. Suelo ver el programa MIAMI INK, en el canal PEOPLE AND ARTS, de donde procede el spin off LA INK, con la famosa KAT VON D, que ha acabado sustituyendo al original. He aqui un pekeño extracto de uno de los trabajos del estudio, bastante sencillo y elegante.


...y como esta aventurera de la tinta me recordo anoche, hace mucho que no hacia una foto a mis pinguis. Esta hecha con movil, de hace apenas dos dias. Se hacen mayores!


9 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

jejejejjeje estoy loca ,lo séeeee pero bueno,es algo que hace mucho que me ronda la cabeza y nunca me decido. estos dias he aprendido que solo se vive una vez y que el tiempo pasa deprisita..asi que...aqui estoy.. dando el paso.

no conocia el programa,pero lo buscaré...jejeje

gracias por la foto de los enanos (que ya no son tan peque ehhhh) tenia muchisimas ganas y como no te lo recuerden... jejejej

ya te contaré que tal la experiencia jejejejje un besote lindaaaaaaaa

(ahh te he puesto un post en nenamarela)
te quiero guapa

McBarga2 (Marta) dijo...

por cierto Gemma.... me has puesto nerviosisima con el video...LA TIA ESA ESTÁ LOCA yo no me haría uno ahi ni de coñaaaaaaaa

sandri dijo...

Yote digo Marta que si tienes ganas haztelo y ya esta, si es una cosa que la tienes ay hace tiempo, pues adelanteee, esta chicaa parece encima que ni le duelaa diossssss que mal yo solo escuxar la aguja me pongo mala, yo soy como gemma no podria vamoss, ah los pekes yaa estan enormess y guapisimos, que rapido crecen!!!

gaviota1213 dijo...

Pues la verdad es que si...que en la vida si a una le apetece algo pues " pa lante".

Yo tambien tuve un tiempo en que me rondaba la idea,,...despues me pudo mas la cobardia ( ya tuve suficientes pinchazos con mis tratamientos jejeje ).

Gemma ¡¡ QUE GUAPOS Y QUE GRANDES que estan ya tus pinguis!!!.

Mil besotes

marisa dijo...

Adelante Marta, hay que hacer las cosas que tenemos en mente, y disfrutarlas, que a veces te arepientes de no haberlas hecho antes, yo he de decir que los tatuajes precisamente no es una cosa que me fascine llevarlos personalmente, miedo al dolor si tengo pero lo soportaría si se presentara, pero de pensar que es para siempre, y si me canso de llevarlo, tengo que aguantarlo? eso es lo que realmente me pasa, porque veo algunos realmente bonitos que me gusta pero verlos en otras personas.

Pero estos pinguis están enormes, Guille tiene una carita de niño mayor, están guapísimos, Gracias por enseñarnos esta foto, el montaje está precioso.
Abrazotes

Evas dijo...

ayyyy estas locas!!!!! debe de ser la edad!!!! juventud!!!! jajajajaj

La verdad es que no sé qué canal es ese ni el programa ni el tatuador, no estoy nada puesta en el tema, pero hay algunos tatuajes que quedan muy bien, aunq nuuunca me haría uno (o eso creo :) )

Los peques no tan peques están monísimos!! sí que pasa el tiempoo.

1bico!

July dijo...

Pues claro que sí, adelante háztelo. Yo también tengo ganas hace tiempo de hacerme uno, pero aun no me he atrevido.
Hace poco una prima mía se hizo uno y pensé, si se lo ha hecho ella que es tan cagueta con el dolor, yo también puedo, jejeje.
Ya veremos.

Gemma, que bonicos están los pinguis, cómo crecen. Está muy chula la foto y el montaje.

Muax

gaviota1213 dijo...

Antes de marcharme quería pasarme por todos los blogs de los amigos y deciros..

MUY FELICES VACACIONES A TODOS

Os llevaré presente a TODOS.

Mil besos y nos vemos al regreso. DISFUTAD muchoooooooo

Anónimo dijo...

yo esperaré a que acabe el verano y tengo otro en marcha...a mi este video no me da miedo, jajjajjaaa..( tendriais que verme la cara)

Animo Martaaaaaa...!!!!

Blog Widget by LinkWithin