sábado, 11 de julio de 2009

Soy una marciana!

Argine-HD from jujube on Vimeo.


O eso creo. O a lo mejor es ke estoy un poco cansada. Mi dia verde esta revirando a malva, entre el azul tristeza y el rojo pasion-ira...Veo las noticias en la tele y cada vez estoy mas convencidad de ke se nos va la pinza! Tanstas cosas por hacer, tantos problemas por arreglar...y la tienda del Real Madrid se llena de gente gastandose 80€ en camisetas,que quiza han sacado de la hipoteca, la comunidad de su casa o la cesta de la compra!!! No se puede vivir sin ilusiones, de acuerdo. Pero sin comer, se acaban las ilusiones de repente. Mira ke veo poca tele, y menos ke voy a ver a este paso! Es tiempo de ser realistas y tener los pies en el suelo...y por eso, me voy a evadir de este mundo loco. Inauguro Blogroll de ilustracion en el lateral izquierdo. Nunca he tenido talento para la ilustracion, para las expresiones faciales...esto junto con mi nula habilidad modelando, son dos espinitas clavadas en el corazon de mi creatividad!!! Nunca me rindo, asi ke a pesar de mi nulo talento, sigo intentando a rachas, ke surja algo medianamente decente. Admiro profundamente a los ilustradores infantiles, capaces de acompañar con retazos de imaginacion,en una imagen, las mil palabras de un libro. Keda inaugurado el mundo de la fantasia!

2 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

le echaré un ojo muy a menudo .. me encanta! solo conocia a 2 .. aunque ya sabes mi debilidad principal cual es..jeje esa carita triste sin nariz...

lo de las noticias,una verguenza!!!!

un abrazo amiga.besotes

mari paz dijo...

ayyyy reina como te entiendo, hace ya 4 meses que comencé mi guerra a la TV, asi de contundente, no veo NADA, ni las noticias, ni un anuncio, cero patatero, leo el periodico y consulto internet pero la caja tonta la dejo de lado, es mi forma, infantil si me apuras, de protestar por el mundo al que nos abocan, mientras a nadie le dan un crédito para tener un techo en el que cobijarse, al señor Florentino se lo dan para unos señores en calzoncillos y con balón........pues yo no quiero mirarlos.......no, no y no.
Besitos.

Blog Widget by LinkWithin