miércoles, 22 de julio de 2009

Quien dice que es imposible?

Que bien que voy a dormir hoy, poco, pero bien!


QUIÉN PUEDE DECIR
LO QUE ES IMPOSIBLE
BUENO, LO OLVIDARON
ESTE MUNDO SIGUE GIRANDO
Y CON CADA NUEVO DÍA
PUEDO SENTIR UN CAMBIO EN TODO
Y MIENTRAS LA SUPERFICIE SE ROMPE, LOS REFLEJOS SE DESVANECEN
PERO EN CIERTA FORMA SIGUEN SIENDO IGUALES
Y MIENTRAS MI MENTE EMPIEZA A DESPLEGAR SUS ALAS
LA CURIOSIDAD NO SE DETIENE

QUIERO PONER TODO AL REVÉS
ENCONTRARÉ LAS COSAS QUE DICEN QUE NO PUEDEN SER HALLADAS
COMPARTIRÉ ESTE AMOR CON CUALQUIERA QUE ENCUENTRE
CANTAREMOS Y BAILAREMOS LAS CANCIONES DE LA MADRE NATURALEZA
NO QUIERO QUE ESTA SENSACIÓN SE VAYA

QUIÉN PUEDE DECIR
QUE NO PUEDO HACERLO TODO
BUENO, PUEDO INTENTARLO
Y MIENTRAS LLEGO Y EMPIEZO A ENCONTRAR
LAS COSAS NO SIEMPRE SON LO QUE PARECEN

QUIERO PONER TODO AL REVÉS
ENCONTRARÉ LAS COSAS QUE DICEN QUE NO PUEDEN SER HALLADAS
COMPARTIRÉ ESTE AMOR CON CUALQUIERA QUE ENCUENTRE
CANTAREMOS Y BAILAREMOS LAS CANCIONES DE LA MADRE NATURALEZA
ESTE MUNDO SIGUE GIRANDO Y NO HAY TIEMPO QUE PERDER
SÍ, SIGUE GIRANDO, GIRANDO, UNA Y OTRA VEZ

AL REVÉS
QUIÉN PUEDE DECIR LO QUE ES IMPOSIBLE Y NO PUEDE SER HALLADO
NO QUIERO QUE ESTA SENSACIÓN SE VAYA

POR FAVOR, NO TE VAYAS
POR FAVOR, NO TE VAYAS
POR FAVOR, NO TE VAYAS
¿SE SUPONE QUE ESTO DEBE SER ASÍ?
¿SE SUPONE QUE ESTO DEBE SER ASÍ?

7 comentarios:

leo dijo...

QUIÉN PUEDE DECIR
QUE NO PUEDO HACERLO TODO
BUENO, PUEDO INTENTARLO
Y MIENTRAS LLEGO Y EMPIEZO A ENCONTRAR
LAS COSAS NO SIEMPRE SON LO QUE PARECEN

QUIERO PONER TODO AL REVÉS
ENCONTRARÉ LAS COSAS QUE DICEN QUE NO PUEDEN SER HALLADAS
COMPARTIRÉ ESTE AMOR CON CUALQUIERA QUE ENCUENTRE
CANTAREMOS Y BAILAREMOS LAS CANCIONES DE LA MADRE NATURALEZA
ESTE MUNDO SIGUE GIRANDO Y NO HAY TIEMPO QUE PERDER
SÍ, SIGUE GIRANDO, GIRANDO, UNA Y OTRA VEZ.....
Pos eso....que sí que es así,y x el caminito seguro que algún día nos encontraremos quienes nos queremos y no nos conocemos,xque somos tan duras de mollera y le ponemos tanto afán a la vida que nosotras no pareremos de caminar,de bailar,de cantar y de seguir buscando.
Yo ,al menos,sé dónde están los tesoros que quiero encontrar,repartidos x diversos puntos de mi país,y algún día,xque nada es imposible,los descubriré.
Un millón de abrazos!!!!

leo dijo...

Acabo de ver el resultado de tu visita al pediatra con Jorge:Me alegro muchísimo que respires aliviada y espero que hayas dormido divinamente.
Un millón de besos!!!

July dijo...

Me alegro de las buenas noticias que te ha dado el pediatra.

Seguro que habrás descansado y te habrás quitado un gran peso de encima.

Besitos.

Eva dijo...

Ayyyy.....cuanto me alegroooooo Gemmaaaaaaa...

martuky dijo...

que bien!!!!! poco pero bueno...eso es lo importante!!!
un besazooooooo

sandri dijo...

como me alegroooo Gemmaaa!!! un fuerte abrazo!!!

gaviota1213 dijo...

Oleeeeee... las noticias llegan recubiertas de caramelo...y de mucha calma... Eso es el mejor regalo del mundo y para quienes te queremos... una bendición.

Mil besos y que alegrón y subidón que llevo hoy

Blog Widget by LinkWithin