jueves, 9 de julio de 2009

Esperanza




...es lo ultimo ke se pierde. Hoy me voy a dormir esperanzada, porque mi duendecillo travieso, repite dia a dia mas palabras, se le nota interes, deseo de comunicarse y se esfuerza en hacerse entender. Hoy le estaba dando agua a Tabata, y su hermano le dijo desde su cuarto, "dale agua Guille", y despues de darle yo de beber a la gata, se fue corriendo a contarle a su hermano, "Joge, se la ha dado mama". Esto ke en la mayoria de crios de su edad es algo cotidiano, para Guille es un avance. Un reflexivo, un verbo compuesto,en una situacion especifica y en un acto reflejo. Hace un mes, no era capaz de transmitir lo ke pasaba por su mente con la simultaneidad propia del momento. Este debe de ser uno de esos dias verdes, en los ke todo parece posible, seguro y sin lugar a dudas. Como me gustan los dias verdes! El duendecillo avanzara, kiza un poco mas lento, pero llegara.

Edito la entrada: vaya mi esperanza para Martuky!!!!

9 comentarios:

sandri dijo...

queeee bienn Gemmaaa, y eso es un gran logroo, y asi cada dia te va ir soprendiendo y avanzando mas y masss, un fuerte abrazo y para partaa muchaa energiaaaa !!! muakaa.

July dijo...

Claro que sí Gemma, claro que llegará, me alegro mucho.

Espero que siga así y que cada día sea un día verde.

Y también espero que lo sea para Marta, que lo está pasando tan mal.

Un besote.

McBarga2 (Marta) dijo...

Claro que si Gemmita!!!!!!!! no lo dudes nunca,Guille tiene mucho potencial y verás como tendreis muchiiisimos dias verdes!!!!
un abrazo amiga TQM

gaviota1213 dijo...

Y es que este duendecillo es una inmensa caja de sorpresas con mucha " magia" dentro capaz de estos avances y muchooosss mas que seguro que os van a dejar como digo yo " con las patas colgando y sumergidos en una inmensa felicidad " ...verás que si.

Desde aquí aprovecho paar enviarle mucha esperanza verde y de mil colores a Marta.

Mil besotes

Anónimo dijo...

Cuanto me alegrooooooo!!!!!!! que si que siiiiiii, que el tio sabe mucho, pero te lo ira dando poco a poco, jajajjajajjajajaaaa

Evas dijo...

bravooooo guilleeeee!!!! ooooleeee!!!!

pues claro que irá avanzando, lento sí! pero seguro.

un besazo.

marisa dijo...

oleee Guille!!! si es lo que digo, que estos niños saben mas de lo que nos imaginamos y el dia menos pensado los vemos con el graduado, Felicidades por ese logro, yá vereis Gemma, que detrás del primer paso yá se lanza y no para!!!

Besotes!!!!

tauro dijo...

Enhorabuena por los avances!! Ya veréis que habrá muuuchos días verdes y que los progresos se irán viendo ... ya verás que tu duendecillo de ojos de mar también llegará ... para nada importa que lo haga un poco más despacio.

Un besote para el campeón!

Yolifer48 dijo...

Te cojo la foto de Guille, aunque ya veo que ya has hecho tu algo....
Me alegro por esa alegria que te veo a ti, sé lo que es eso, cuanto me alegro por esos pequeños avances..
de corazón te lo digo.
Quieres que te haga algo con la foto? te pregunto, no sea que tú ya hayas hecho y mejor...
Abrazos.

Blog Widget by LinkWithin